Merece la pena prestar mucha atención a la hora de elegir un lavabo, ya que es una de las piezas de equipamiento de baño más utilizadas. Por lo tanto, debe ser cómodo de usar, ante todo. Sin embargo, el discreto lavabo también puede ser un elemento estético del diseño de su cuarto de baño e incluso puede ser una decoración única. Todo depende del diseño que elijas. En la oferta de Rea encontrará, entre otras cosas, fregaderos de encimera muy elegantes, que son una opción cada vez más popular para los interiores con estilo. Es la combinación perfecta de funcionalidad y elegancia que también puede adornar su baño.
El lavabo de sobremesa ha sido un verdadero éxito de diseño interior en los últimos años. Hay varias razones para ello. En primer lugar, es muy decorativo en sí mismo, y mucho más expresivo que un fregadero empotrado. La enorme gama de diseños, colores y formas le permite elegir una solución realmente original e interesante. Hay fregaderos de baño de sobremesa disponibles en una variedad de
- forma: por ejemplo, redonda en forma de cuenco, rectangular, cuadrada e incluso irregular;
- color: desde el clásico blanco hasta todos los colores del arco iris, pasando por el negro o el dorado;
- el material del que están hechos: cerámica, piedra o su imitación, o incluso vidrio;
- el tamaño: tanto el tamaño de la cubeta como la masividad de la propia construcción;
- estilo: hay piezas disponibles de estilo industrial, glamuroso, minimalista, retro y muchos otros.
En segundo lugar, el fregadero sobre encimera, gracias a su forma, también permite exponer una encimera cuidadosamente seleccionada. Además, funciona muy bien para el uso diario.
El surtido de Rea incluye una gran variedad de piezas que se distinguen por su elaboración de precisión y su sensacional estilo. Ofrecemos lavabos de sobremesa grandes y pequeños, profundos y poco profundos, con formas redondeadas y geométricas. Si busca tanto la estética como la durabilidad, el lavabo de sobremesa Rea es la elección perfecta.