Todo cuarto de baño, tanto si se trata de una habitación pequeña como de una amplia sala de baño, debe estar amueblado de forma muy cuidadosa. Aquí no hay lugar para el azar: la funcionalidad y la estética deben ir de la mano. Además de los accesorios estándar, como la ducha o la bañera, la taza del váter y el lavabo, no deben faltar elementos como el portarrollos de papel higiénico y los toalleros para el baño.
Utilizamos la toalla para limpiarnos las manos después de lavarlas y el cuerpo después del baño. Si, en lugar de colgarlo, lo doblamos en forma de cubo en el armario, no se secará ni conservará la frescura necesaria.
Por ello, los toalleros son una solución práctica para todos los cuartos de baño, ya que permiten organizar el espacio y mantenerlo ordenado. En nuestra tienda, ofrecemos varios modelos para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.
Los toalleros de baño pueden tener muchas formas y tamaños diferentes. Disponemos de toalleros clásicos de uno y dos brazos de 57 a 60 centímetros de ancho y de 1,5 a 2 centímetros de alto. Estas dimensiones son óptimas y le permiten utilizarlas cómodamente siempre que lo necesite. También se puede elegir entre modelos con brazos redondos y angulares. Es una buena idea hacer coincidir su forma con el resto del mobiliario del baño para que todo funcione en conjunto.
Además, los toalleros pueden fijarse en la pared, cerca de la ducha o la bañera, o en un mueble, debajo del lavabo, para tenerlos siempre a mano. Esto último es muy práctico, ya que no sólo ahorra espacio y permite utilizar ese trozo de pared de forma diferente, sino que también evita el riesgo de salpicaduras en el suelo.
Seguimos teniendo un robusto toallero con cuatro brazos independientes que pueden colocarse libremente según las necesidades o plegarse completamente y empujarse contra la pared. Recomendamos especialmente este tipo para las familias.
También tenemos ganchos de pared, que ocupan con mucho el menor espacio en el baño. Son muy ordenados y, según el modelo, podemos colgar en ellos una o dos toallas. Y eso no es todo, ya que también hemos introducido unos toalleros muy originales y elegantes en forma de círculo.
En nuestra tienda no sólo encontrará toalleros colgantes y de pared, sino también modelos de pie. Un toallero de pie ya necesita bastante más espacio y no en la pared, sino en el suelo, aunque se pueden reorganizar a voluntad. En esta categoría tenemos toalleros en blanco y negro con elementos de bambú o hechos completamente de bambú.
En nuestra tienda no sólo ofrecemos una amplia gama de ganchos de pared para baño de metal, ganchos de pared y toalleros, sino también diferentes variaciones de color. Todos los modelos que tenemos están disponibles en tres tonos: cromo, oro y negro. Por lo tanto, nadie debería tener problemas para elegir el que mejor se adapte al diseño general.
A la hora de montar los accesorios del baño, es aconsejable elegir productos con un diseño similar. Por ejemplo, además de un toallero cromado, es aconsejable elegir un mezclador de lavabo cromado, un botón para el inodoro, un dispensador de jabón o una jabonera y un portarrollos de papel higiénico con solapa. De este modo, se consigue una disposición coherente que queda muy bien y no crea un caos innecesario.
Los cromados encajan literalmente en cualquier baño, mientras que los dorados irán perfectamente con estilos modernos y glamurosos, al igual que los toalleros negros, aunque también los recomendamos para interiores de estilo industrial, loft y japonés.
Todos los ganchos de pared y los toalleros son duraderos y tienen un aspecto impecable y elegante.