La ducha es una solución práctica para los baños pequeños. Sus usuarios aprecian su funcionalidad, además no hay que esperar a que se vierta el agua en la bañera, lo que por cierto genera un ahorro considerable, ya que se utiliza la cantidad de agua necesaria. Si se decide por una cabina de ducha deslizante, tiene dos opciones: instalar una estructura ya hecha o crear usted mismo la zona de ducha. En el segundo caso, tiene más opciones de diseño, y esto implica la elección de los elementos individuales de la cabina de ducha.
Encerrar un nicho y revestirlo con azulejos es una excelente opción, que funciona incluso en baños pequeños. De este modo, puedes ajustar el tamaño a las condiciones del espacio y crear un conjunto coherente con el resto del equipamiento. Además de los grifos y los sifones, la puerta de ducha corredera es el elemento más importante en este tipo de construcciones. Su tarea es separar la cabina de la ducha del resto del baño para evitar la humedad en toda la habitación. ¿Por qué las puertas correderas de ducha son una buena opción?
- Son seguros porque se apoyan en un marco estable;
- No ocupan mucho espacio, a diferencia de las puertas batientes;
- Están disponibles en una gran variedad de diseños y colores;
- Se pueden adaptar al tamaño del nicho eligiendo entre una variedad de dimensiones;
- Pueden instalarse en cabinas de ducha sin plato de ducha.
Las puertas correderas son un tipo de producto especial, ya que se instalan en un entorno difícil. Por ello, se fabrican con vidrio templado, que es resistente a la rotura y al estallido. Además, en nuestra oferta encontrará puertas correderas de baño, que están revestidas con EasyClean. Esto hace que sean fáciles de limpiar y resistentes a las manchas y a los residuos de jabón.
Ofrecemos puertas de ducha correderas, disponibles en una variedad de acabados de perfiles que se adaptan a los interiores clásicos y modernos. Nuestra amplia gama de ventas le garantiza que encontrará una puerta corredera que se adapte a sus necesidades.