Aunque las cabinas walk-in cuentan con un grupo de fieles seguidores, los diseños tradicionales con platos de ducha rectangulares siguen siendo muy demandados. Funcionan bien no sólo donde no hay posibilidad de instalar un drenaje linear, sino también en baños clásicos y funcionales. REA ofrece ahora productos de diseño en una variedad de materiales y colores clásicos claros y oscuros. Por ejemplo, el plato de ducha rectangular de piedra.
Acrylic Mineral impresiona por su aspecto, su forma innovadora y sus muy buenos parámetros técnicos. El plato de ducha 80×100 garantiza una experiencia estética de alto nivel, así como la comodidad de bañarse y estar de pie sobre una losa con una estructura agradable. La piedra en sí es dura y sólida, pero acumula muy bien el calor. Ducharse en un plato de ducha rectangular de este tipo proporciona una comodidad y un placer extraordinarios todos los días.
Nuestra oferta incluye platos de ducha rectangulares modernos y clásicos. Por ejemplo, se instalan sin lechada, lo que aumenta considerablemente su valor estético y tiene un efecto positivo en el aspecto de toda la habitación. Tanto si elige un plato de ducha grande de 100 × 120 como un producto compacto, podrá combinarlo fácilmente con una mampara de ducha o una pared de cristal, una puerta superior y un conjunto de ducha vista o empotrada. Estamos seguros de que en REA encontrará exactamente lo que busca y será el feliz propietario de un baño elegante y práctico.
Ofrecemos platos de ducha acrílicos rectangulares tradicionales: muy fáciles de limpiar, económicos y atemporales. Disponible en blanco o negro. Una alternativa a ellas están ganando popularidad las bandejas de baño de piedra rectangulares, que encajan perfectamente en las tendencias industriales, modernas y minimalistas.
¿Busca el mejor equipamiento para su baño? Elija un plato de ducha REA 80×100*, o cualquier otra medida, y disfrute del interior con el que ha soñado.