¿Un nicho en el baño? Si tiene un espacio fuera de lo común, nuestras puertas de ducha abiertas le ayudarán a utilizarlo de forma inteligente y ergonómica. De este modo, podrás aprovechar al máximo el potencial de la habitación y convertirte en el propietario de un interior a la última. Los recintos cerrados por tres lados con muros son una de las soluciones arquitectónicas más de moda en la actualidad. Basta con introducir una puerta abatible o una puerta de ducha abierta en el hueco y disfrutar de una construcción sólida y de diseño, pero discreta.
Las puertas de ducha acristaladas le permiten organizar su cuarto de baño con todo lujo. Gracias a su revestimiento EasyClean, son fáciles de limpiar. Gracias a la ausencia de manchas y huellas dactilares, el vidrio templado utilizado en las puertas de ducha basculantes 80, 90, 100 y más grandes siempre brilla con elegancia.
Si decide crear una cabina de ducha con una puerta de ducha superior de 100 o más, encontrará una gran selección en nuestra gama. Rea también ofrece piezas más pequeñas (puertas de ducha elevadas de 80 cm) y piezas grandes (120 cm). Encajarán perfectamente en su espacio empotrado.
*¿Qué distingue a nuestras puertas de ducha basculantes 120 de otros tamaños de apertura?
*- Están hechas de vidrio templado sólido con un revestimiento fácil de pulir. – Tienen asas de aluminio que no se corroen ni se caen.Los productos de nuestra oferta satisfacen las más altas expectativas en términos de calidad, diseño y detalles. Gracias a la atención que prestamos a cada detalle, podrá disfrutar de una elegante cabina de ducha no sólo en su cuarto de baño, sino también en su dormitorio o habitación de invitados. También le recomendamos la más moderna puerta de ducha basculante 90 con perfiles negros y bisagras macizas.