Las bañeras son la alternativa perfecta a los modelos empotrados tradicionales. Son una solución versátil que puede utilizarse en cualquier baño, incluso en los más pequeños. La bañera mural *de pie está equipada con un lateral especialmente aplanado que permite acercarla a la pared. La longitud óptima del modelo, 150 cm, garantiza la comodidad de uso de la bañera. ¿Una construcción tan grande no cabe en su baño? No hay problema. En la tienda Rea hay disponible una bañera de esquina compacta de 80×80 cm. Aquí también le espera una bañera de 90×90 cm. Nuestros productos son funcionales y estéticos. Suelen tener forma rectangular. Últimamente, las bañeras ovaladas de moda también son cada vez más populares entre los clientes.
Al diseñar nuestras bañeras, nos aseguramos de que no sólo tengan un diseño elegante, sino que también sean cómodas de usar. Por lo tanto, además de los modelos con un interior estándar, también ofrecemos las bañeras más baratas con formas ergonómicas, algunas de las cuales están equipadas con reposacabezas, reposabrazos y asientos. Le garantizamos que bañarse en una bañera de este tipo sólo le proporcionará experiencias agradables.
Las bañeras y los platos de ducha independientes tienen muchas ventajas. A diferencia de los modelos tradicionales, no requieren de revestimientos ni de alicatados. Antes de instalarlos, sólo es necesario elegir un lugar adecuado con acceso al agua y al drenaje. Cada bañera, incluso la más barata, está equipada con un tapón y un tubo de salida. Para instalar la bañera en el lugar elegido, sólo se necesita una llave para ajustar los pies, silicona con un dispensador y un nivel de burbuja. La bañera es fácil de limpiar. Sin embargo, cada modelo, independientemente de sus parámetros (por ejemplo, 80×80, 90×90 cm) necesita una desinfección regular para eliminar los microbios y los depósitos de cal.
Le invitamos a conocer la oferta de nuestra tienda de bañeras.