El baño es un espacio para la relajación. Por eso su equipamiento práctico es tan importante como su diseño estético. Un plato de ducha cuadrado de nuestra gama será sin duda una atracción, pero también cumplirá sus expectativas de comodidad de uso.
Ofrecemos platos de ducha cuadrados, que se distinguen por su forma de diseño, su acabado de moda y su estilo elegante. Además, es un placer usarlas: han sido diseñadas funcionalmente para que cada baño sea confortable.
*En nuestra oferta encontrará
- platos de ducha cuadrados 80×80
- platos de ducha cuadrados 90×90.
La forma y las dimensiones de estos modelos los hacen adaptables a las particularidades de cualquier espacio. Son adecuados tanto para los baños más pequeños como para los más grandes.
Nos hemos asegurado de que nuestra gama de productos incluya platos de ducha cuadrados que no sólo tienen diferentes dimensiones, sino que también están fabricados con interesantes materias primas. Por ello, no sólo se pueden adaptar al tamaño de su baño. El plato de ducha 90×90 y su homólogo más pequeño pueden elegirse en función del concepto visual del espacio.
Los platos de ducha acrílicos cuadrados encajan en casi cualquier baño. Hemos optado por modelos que se distinguen por su color blanco nieve, que acentúan la elegante disposición de la habitación. Su superficie es fácil de limpiar y muy agradable al tacto, por lo que el baño puede ser aún más relajante y agradable.
El plato de ducha cuadrado de 90×90 y el modelo de 80×80 también pueden ser de acrílico mineral. Proponemos un equipamiento que combinará perfectamente con baños decorados en estilo industrial y de carácter algo más severo. El acrílico mineral tiene un aspecto único: su superficie se asemeja a la piedra natural. Nuestros platos de ducha de este material son una inversión para muchos años. Son duraderas, pero tienen un diseño intemporal.
Para que nuestra oferta le permita elegir equipos adaptados a las necesidades de un usuario concreto, hemos cuidado su diversidad. Por lo tanto, tenemos que ofrecer plato de ducha 90×90 bajo y su variante más alta, de varios centímetros.
Nuestro surtido está dirigido a todos aquellos que se preocupan por el más mínimo detalle del mobiliario de baño. Ofrecemos platos de ducha fabricados con materiales de alta calidad, que han sido apreciados tanto en el mercado como por muchos clientes satisfechos.