Las duchas separadas son cada vez más populares en nuestros baños. Esta solución le permite tomar un baño rápido y cómodo en cualquier momento. Las modernas cabinas de ducha no sólo son cómodas y prácticas, sino también muy elegantes. Gracias a ello, encajan perfectamente en el estilo moderno del baño. Gracias a la enorme variedad de modelos, es fácil elegir el adecuado para cualquier espacio, óptimo no sólo en términos de tamaño y forma, sino también de diseño.
Cabina de ducha adecuada para cada interior
Cualquiera forma o tamaño de su baño, elegir adecuada cabina de ducha es sencillo. En nuestra oferta tenemos tamaños y diseños típicos así como los menos convencionales. Cuáles son?
- Para los baños pequeños perfecta sería cabina de ducha 80×80. La forma semicircular le ayuda a ahorrar espacio.
- Cabina de ducha 90×90 ligeramente más grande permite una ducha más comfortable y gracias á soluciones de puerta plegable es bastante funcional.
- Los modelos rectangulares también son una opción cada vez más popular y quedan bien en interiores modernos, en el mismo tiempo facilitan más espacio. Todo esto le deja una gran variedad de medidas, por ejemplo 80×90, 80×100 hasta 120×90 cm.
Las duchas walk-in (mamparas de ducha fija), es decir, las duchas sin plato de ducha que utilizan un drenaje empotrado en el suelo (por ejemplo, drenaje lineal), también se están haciendo muy populares. Esta solución es a la vez estética y práctica. Además, gracias a las paredes transitables, puede configurar el espacio casi libremente, creando la ducha de sus sueños.
Rea ofrece una gama de soluciones que se adaptan a las diferentes necesidades y expectativas de los clientes. Cada de nuestras cabinas de ducha está hecha para ofrecer la máxima durabilidad y funcionalidad, tan como un diseño atractivo correspondiente a las tendencias modernas. Le animamos a que se familiarice con nuestras propuestas.