Grifos de cocina y accesorios
A la hora de amueblar la cocina, es fundamental cuidar hasta el más mínimo detalle. Además de los electrodomésticos básicos, también son importantes los grifos y su adecuada integración con el interior. Sin embargo, no debemos olvidar que el grifos de cocina no solo es un elemento estético, sino un dispositivo que influye en la comodidad del uso de la cocina. En nuestra tienda encontrará una amplia variedad de productos en diferentes estilos de acabado y modos de funcionamiento.
Grifos de cocina – ¿qué tipo elegir?
Somos conscientes de que cada cliente tiene una visión diferente de cómo debe lucir su cocina. Por eso nos esforzamos en ofrecer una variedad de grifos de fregadero en cuanto a diseño, instalación y construcción. Los dispositivos disponibles también se ofrecen en una amplia gama de colores, por lo que encontrará modelos dorados, negros, plateados e incluso blancos. En nuestro catálogo, podemos ofrecerle grifos de cocina:
con cabezal extraíble o flexible,
de pie,
con perfiles redondeados,
equipados con aireadores,
de alta construcción,
con superficie cromada.
Cada grifo de cocina está fabricado con materiales seleccionados especialmente. Esto determina su durabilidad y fiabilidad, así como su facilidad de mantenimiento. Debido a que los grifos de cocina se instalan en condiciones difíciles, han sido diseñados para ser resistentes a la humedad y a altas temperaturas.
Grifos de fregadero para cada estilo de interior
Los elegantes grifos de cocina REA complementarán el interior de su cocina. En nuestra oferta tenemos grifos que se adaptarán a cualquier espacio. La variedad de colores y diseños sin duda facilitará la elección y le permitirá encontrar el grifo que se ajuste a sus necesidades sin compromisos. Nuestros grifos de cocina están diseñados en muchos estilos diferentes, lo que los hace adecuados tanto para interiores clásicos como modernos.
Grifos de cocina – funcionales y estéticos
En nuestra oferta tenemos dispositivos diseñados para que su uso sea cómodo y permita un consumo económico de agua. Por eso, los modelos de grifos de fregadero están equipados con aireadores que oxigenan el chorro de agua. Otra solución interesante es el cabezal móvil o extraíble, que facilita el enjuague del fregadero. La mayoría de los grifos de cocina tienen una palanca en lugar de las tradicionales llaves, lo que permite un control más preciso de la temperatura y la presión del agua.