Desagüe lineal de ducha – baño práctico y con estilo
El desagüe lineal de ducha encaja perfectamente con las tendencias minimalistas observables en muchos baños modernos. Sin embargo, también puede combinarse estupendamente con cualquier estilo de acabado, por lo que es sumamente versátil. Renunciar al plato de ducha y apostar por un desagüe lineal en la ducha tiene también otras ventajas. Entre ellas se encuentran:
- - universalidad – posibilidad de uso en casi cualquier baño, tanto en viviendas como en locales de uso público o en hoteles,
- - aspecto elegante – asociado a interiores de diseño,
- - funcionalidad – facilidad para mantener limpia la ducha y su entorno, además de comodidad en el uso diario,
- - diversidad – disponibilidad de distintos tipos de acabados para los desagües.
Al elegir desagües lineales para tu espacio, conviene prestar atención a sus parámetros más importantes, como la capacidad de desagüe (la capacidad para evacuar una determinada cantidad de agua en un tiempo dado) o la profundidad de instalación. También es importante la garantía: ¡en el caso de los productos Rea es de hasta 10 años!
Desagües lineales Rea – estilo y calidad
La marca Rea ofrece desagües lineales que se adaptan con facilidad a tu espacio. Se diferencian por sus parámetros, aspecto y gama de colores, pero les une una excelente calidad de fabricación que determina su durabilidad y funcionalidad. En nuestra oferta se encuentran, entre otros, desagües de perfil bajo, que pueden montarse incluso en condiciones adversas, así como diversas versiones de acabado que permiten elegir un desagüe que se integre a la perfección con el resto de los elementos de la decoración.