En nuestra oferta encontrará:
- platos de ducha cuadrados 80×80
- platos de ducha cuadrados 90×90.
La forma y las dimensiones de estos modelos hacen que se adapten a las características de cualquier espacio. Funcionan tanto en baños pequeños como en baños más amplios.
Platos de ducha cuadrados de acrílico y de acrílico mineral – una fusión de buen gusto y calidad excepcional
Hemos cuidado que en nuestro surtido haya platos de ducha cuadrados que no solo presentan distintas dimensiones, sino que también están fabricados con materiales interesantes. Gracias a ello se pueden ajustar no solo al metraje del baño. El plato de ducha 90×90 y su versión más pequeña pueden seleccionarse de acuerdo con el concepto visual del espacio.
Los platos de ducha cuadrados de acrílico encajarán en casi cualquier baño. Hemos apostado por modelos que destacan por su color blanco níveo, que realzan una disposición elegante del ambiente. Su superficie es fácil de mantener limpia y muy agradable al tacto, por lo que el baño puede ser aún más relajante y placentero.
El plato de ducha cuadrado 90×90 y el modelo de 80×80 también pueden estar hechos de acrílico mineral. Ofrecemos equipamiento que se integrará perfectamente en baños decorados en estilo industrial y de carácter algo más sobrio. El acrílico mineral tiene un aspecto singular: su superficie remite a la piedra natural. Los platos fabricados con este material que ofrecemos son una inversión para muchos años. Son resistentes y, al mismo tiempo, poseen un diseño atemporal.
Con el fin de que nuestra oferta permita elegir equipamiento hecho a la medida de las necesidades de cada usuario, nos hemos preocupado por su diversidad. Por ello ofrecemos el plato de ducha 90×90 bajo y su variante más alta, de una decena de centímetros.
Nuestro surtido está dirigido a quienes cuidan hasta el último detalle del equipamiento del baño. Proponemos platos de ducha realizados con materiales de alta calidad: han sido valorados tanto en el mercado como por numerosos clientes satisfechos.