Bastidores empotrados para WC – ¿por qué merece la pena invertir en ellos?
Un WC con bastidor puede instalarse fácilmente por ti mismo en tu baño. Todas las piezas del conjunto están fabricadas con materiales de la más alta calidad, resistentes a la acción destructiva de la humedad y de los agentes activos contenidos en los productos químicos. El bastidor para WC es fácil de limpiar. Su uso contribuye a reducir el consumo de agua al efectuar la descarga.
Si al diseñar el aspecto del baño para ti es importante la funcionalidad de su interior, un bastidor empotrado para WC adecuadamente seleccionado cumplirá todas tus expectativas en este aspecto. El mecanismo de descarga oculto en la pared no altera la apariencia de un espacio cuidadosamente arreglado. Los bastidores para WC funcionan estupendamente en baños pequeños, permitiendo situar el inodoro en cualquier lugar. Gracias a ellos se puede instalar la taza del inodoro en la pared.
La cisterna empotrada comprada en la tienda Rea se adaptará perfectamente tanto a un espacio de baño moderno como a uno de estilo clásico. Para cada elemento del conjunto ofrecemos una garantía independiente. Te invitamos cordialmente a aprovechar nuestra oferta.