Mamparas de ducha negras con perfiles
Su carácter singular la mampara de ducha negra se lo debe precisamente a los perfiles contrastantes, que se sitúan en los puntos de unión de los cristales. Algunas variantes de las mamparas negras adoptan un formato de «ajedrez». La rejilla negra, por un lado, hace que el espacio parezca moderno, aunque no carece de una estética rústica. Los motivos equilibrados y armónicos aseguran un pleno relax durante el baño. Un adorno adicional en la mampara de ducha negra es el brazo de aluminio colocado sobre la entrada.
Duchas negras en nuestra oferta
En el surtido de la tienda REA encontrarás mamparas de ducha negras 80×80 o 90×90. Tampoco faltan las construcciones rectangulares, que permiten organizar baños problemáticos y alargados. Gracias a la amplia disponibilidad tanto de mamparas completas como de sus elementos individuales, es decir, los cristales, se puede crear el espacio de muchas maneras para aprovechar bien cada metro cuadrado disponible del interior.
Recomendamos a nuestros clientes:
- mampara de ducha 80×100 negra,
- mampara de ducha negra 80×80,
- mampara negra 90×90
y muchas otras de las colecciones Bler, Solar, Fargo. Están fabricadas con materiales de alta calidad: vidrio templado doblemente a una temperatura de 600-800 °C y perfiles de aluminio. Esto garantiza gran resistencia a los arañazos y a los daños mecánicos, y en caso de aparición de manchas y depósitos calcáreos, una fácil limpieza con el recubrimiento Easy Clean.
Puertas y paneles de ducha negros – para cualquier interior
Como puedes ver, cada detalle del producto ha sido pensado y cuidadosamente diseñado. Así surgieron las mamparas de ducha negras, muy utilizadas en viviendas, pero también en hoteles o centros SPA&Wellness. En el conjunto, además de la mampara de ducha negra 80×80 o 90×90, se incluyen también los accesorios de montaje necesarios: soportes, desagües, perfiles, kits de ducha.