Estantes metálicos para el baño, o cómo aprovechar bien el espacio del baño
Los estantes de baño son un equipamiento imprescindible en cualquier baño. Gracias a ellos, los cosméticos están siempre al alcance de la mano durante el baño. Ofrecemos modelos fabricados en el poco convencional bambú. Este material está especialmente indicado para su uso en espacios húmedos: no se ve afectado ni siquiera por el contacto prolongado con el agua.
Una estantería de ducha de bambú es el mueble ideal para colocar cosméticos, productos de limpieza y accesorios de lavado. Los estantes prácticos permiten un almacenamiento cómodo; están rematados con barras metálicas que evitan que su contenido se deslice. También proponemos un estante de ducha negro, un mueble que constituye un elegante complemento para baños ambientados en estilo loft.
Entre los modelos prácticos de nuestra oferta hay muebles que pueden funcionar como estantes empotrados. Un baño con rincones desaprovechados puede ganar con ellos espacio adicional de almacenamiento. Ofrecemos estanterías altas tipo columna fabricadas en madera y metal, así como estantes colgantes. Son lugares excelentes para cosméticos, pero también para toallas, secadores de pelo y otros accesorios de cuidado personal.
Para que nuestra gama también guste a quienes prefieren soluciones no convencionales de almacenamiento en el baño, la hemos completado con muebles tan originales como, por ejemplo, la estantería tipo escalera. Este mobiliario llama la atención por su ejecución singular, su forma ingeniosa y su practicidad. La estantería tipo escalera para el baño resulta ideal para guardar y secar toallas húmedas. También ofrecemos un modelo de esta estantería con baldas notablemente más anchas: se puede utilizar como espacio para accesorios cosméticos e incluso para iluminación o elementos decorativos del baño.
¡Le invitamos a descubrir nuestra oferta! Nuestras estanterías y baldas para baño seducen tanto por su diseño elegante como por su precio atractivo.