Lavabos de pared para baño – combinación de clásico y moderno
En la oferta de nuestra tienda encontrarás una amplia selección de modelos, gracias a los cuales complementarás la decoración con un accesorio moderno y funcional. Como fabricante, nos preocupamos de que los lavabos suspendidos, pese a su sencillez, llamen la atención con un diseño interesante. Aquí encontrarás tanto construcciones geométricas como lavabos suspendidos de forma perfilada.
Los lavabos de pared funcionan bien en muchos espacios, aunque su aplicación más popular es en baños pequeños. Los lavabos adosados a la pared, al no necesitar un mueble dedicado, pueden montarse literalmente en cualquier pared. Además, los lavabos suspendidos tienen muchas formas y figuras, como por ejemplo los de esquina. El lavabo de esquina es ideal en un espacio reducido, donde cada centímetro cuenta.
En la venta tenemos modernos lavabos de pared que puedes montar sobre la encimera. De este modo ganarás una repisa adicional para cosméticos y accesorios. Esta solución también ofrece un efecto estético interesante y, además, no requiere una instalación complicada.
Lavabos de pared – complemento para baños grandes y pequeños
Nos esforzamos para que la colección de productos sea variada y satisfaga las expectativas de cada cliente. Por ello podemos proponerte lavabos suspendidos disponibles en muchos tamaños, que podrás adaptar incluso a espacios reducidos. Los lavabos adosados que ofrecemos se distinguen además por:
- fabricación con materiales de la más alta calidad, como conglomerado y cerámica,
- un diseño elegante que será un complemento de moda para la decoración,
- comodidad, gracias a bordes especialmente perfilados y a una construcción que facilita el acceso al grifo,
- fácil mantenimiento y limpieza,
- resistencia a grietas y daños.
Te invitamos a conocer la gama completa de productos REA. Estamos seguros de que cumplirán tus expectativas y que encontrarás entre ellos un lavabo de pared que se adapte a tu baño.