En nuestra oferta encontrarás tapones para lavabo en muchas versiones entre las que elegir. Recomendamos sifones tipo botella y el tapón clic-clac que se incluye gratis en todos los conjuntos. Los distintos modelos difieren en su construcción, tamaño y acabado. Están disponibles sifones para lavabo sencillos o que permiten realizar conexiones adicionales, por ejemplo para evacuar el agua de la lavadora. Presentamos elementos funcionales y decorativos —estos últimos los recomendamos para instalar en lugares visibles. Gracias a su acabado cuidadoso y a la estética de diseño en dorado o negro, el tapón del lavabo puede convertirse en un elemento coherente de la decoración del baño.
Sifones para lavabos en nuestra oferta
Con el objetivo de responder a diversas expectativas y cumplir los requisitos de fontaneros y arquitectos de interiores, hemos preparado una amplia selección de sifones. Gracias a ellos el lavabo funcionará de forma fiable y, además, ganará un elemento decorativo. Proponemos el tapón clic-clac, es decir, un conjunto que incluye el sifón, el tapón y las tuercas y juntas necesarias para realizar la instalación.
El tapón para lavabo clic-clac se caracteriza por:
- construcción sólida con elementos de latón,
- garantía de 2 años del fabricante,
- acabado cromado o negro,
- disponibilidad en versión con orificio de rebosadero o sin él.
Gracias al uso de materiales de alta calidad, cada tapón para lavabo es resistente a la corrosión y a otros procesos de deterioro. Al salpicarlo con agua o ensuciarse no se opaca; basta con limpiarlo para que recupere su brillo.
¿Quieres comprar un sifón para fregadero? Consulta la oferta de nuestra tienda y elige el producto con entrega directa a domicilio. ¡Te invitamos a realizar tus compras cómodamente!