Las puertas abatibles acristaladas para cabina de ducha permiten organizar el cuarto de baño con un acabado de lujo. Gracias a que están recubiertas con la capa EasyClean, resultan fáciles de limpiar. La ausencia de manchas, marcas y huellas dactilares hace que el vidrio templado del que están hechas las puertas de ducha abatibles de 80, 90, 100 cm y superiores luzca siempre con elegancia.
Puertas abatibles para cabina de ducha – distintos tamaños y estilos
Si decides acondicionar la cabina con puertas de ducha abatibles de 100 cm o mayores, encontrarás una amplia variedad de productos en nuestro surtido. Rea también ofrece elementos más pequeños (puertas de ducha abatibles de 80 cm) y más grandes (120 cm). Se integrarán perfectamente en el espacio que destines para la instalación.
¿Qué distingue a nuestras puertas de ducha abatibles de 120 cm y a las abatibles en otros tamaños?
- Están fabricadas con sólido vidrio templado con un recubrimiento que facilita el pulido.
- Cuentan con tiradores de aluminio que no se corroen ni se desprenden.
- Pueden montarse con plato de ducha o sin él (cabinas tipo walk-in).
- Tienen un acabado estético, por ejemplo perfiles cromados.
Los productos de nuestra oferta cumplen con las exigentes expectativas en cuanto a calidad, diseño y detalles. Precisamente el cuidado de cada elemento de fabricación hace que puedas disfrutar de una cabina elegante no solo en el baño, sino también junto al dormitorio o en el cuarto de invitados. Te recomendamos igualmente las puertas de ducha abatibles de 90 cm más modernas, con perfiles negros y bisagras robustas.