Envío Gratuito
Código de descuento: REA5

Cabina de ducha rectangular

Número de productos: 25

Aunque las duchas tipo walk-in cuentan con un público fiel, las construcciones tradicionales con platos de ducha rectangulares siguen siendo apreciadas. Funcionan bien no solo donde no es posible instalar un desagüe lineal, sino también en baños clásicos y funcionales. Actualmente la marca REA propone productos de diseño extraordinario fabricados con distintos materiales y disponibles no solo en el clásico tono claro, sino también en colores oscuros. Un ejemplo es el plato de ducha rectangular de piedra.

Ver:

Acrylic Mineral deslumbra por su apariencia, su forma innovadora y sus excelentes parámetros técnicos. El plato de ducha 80×100 garantiza experiencias estéticas de alto nivel, así como confort al ducharse y al estar de pie sobre una superficie de agradable textura. La propia piedra es dura y sólida, pero acumula muy bien el calor. Ducharse en un plato de ducha rectangular de este tipo proporciona un confort y un placer extraordinarios cada día.

Platos de ducha rectangulares – tienda online REA

Nuestra oferta incluye platos de ducha rectangulares modernos y clásicos. Por ejemplo, se pueden instalar sin juntas, lo que mejora notablemente su valor estético y favorece la percepción del conjunto de la estancia. Tanto si eliges un plato grande 100 × 120 como un producto compacto, podrás adaptar con facilidad una cabina o una mampara de vidrio, puertas abatibles, conjuntos de ducha de superficie o empotrados. Estamos seguros de que en REA encontrarás exactamente lo que buscas y te convertirás en el feliz propietario de un baño elegante y práctico.

Ofrecemos platos de ducha rectangulares tradicionales de acrílico: muy fáciles de mantener limpios, económicos e intemporales. Disponibles en blanco o negro. Como alternativa, los platos de ducha rectangulares de piedra, cada vez más populares, encajan perfectamente en las tendencias modernas de estilo industrial y minimalista.

¿Buscas el mejor equipamiento para tu baño? Elige el plato de ducha REA 80×100 o en otra medida y disfruta del interior con el que siempre has soñado.