Acrylic Mineral deslumbra por su apariencia, su forma innovadora y sus excelentes parámetros técnicos. El plato de ducha 80×100 garantiza experiencias estéticas de alto nivel, así como confort al ducharse y al estar de pie sobre una superficie de agradable textura. La propia piedra es dura y sólida, pero acumula muy bien el calor. Ducharse en un plato de ducha rectangular de este tipo proporciona un confort y un placer extraordinarios cada día.
Platos de ducha rectangulares – tienda online REA
Nuestra oferta incluye platos de ducha rectangulares modernos y clásicos. Por ejemplo, se pueden instalar sin juntas, lo que mejora notablemente su valor estético y favorece la percepción del conjunto de la estancia. Tanto si eliges un plato grande 100 × 120 como un producto compacto, podrás adaptar con facilidad una cabina o una mampara de vidrio, puertas abatibles, conjuntos de ducha de superficie o empotrados. Estamos seguros de que en REA encontrarás exactamente lo que buscas y te convertirás en el feliz propietario de un baño elegante y práctico.
Ofrecemos platos de ducha rectangulares tradicionales de acrílico: muy fáciles de mantener limpios, económicos e intemporales. Disponibles en blanco o negro. Como alternativa, los platos de ducha rectangulares de piedra, cada vez más populares, encajan perfectamente en las tendencias modernas de estilo industrial y minimalista.
¿Buscas el mejor equipamiento para tu baño? Elige el plato de ducha REA 80×100 o en otra medida y disfruta del interior con el que siempre has soñado.