Ningún baño lucirá bien sin accesorios decorativos cuidadosamente seleccionados. Uno de ellos es el asiento del inodoro. El uso cómodo del váter es imposible sin la tapa del inodoro. El asiento no solo aumenta el confort al usar la taza del váter. Mejora la seguridad y cuida la higiene adecuada de este espacio. ¿O quizá ha llegado el momento de sustituir el modelo antiguo por uno nuevo?
El asiento del inodoro como elemento decorativo
Muchas personas pueden preguntarse: ¿para qué necesito un asiento nuevo si el antiguo aún está bastante bien? Precisamente para aportar un toque decorativo a ese lugar. El asiento del inodoro es un elemento imprescindible para cualquier taza del váter. Puede ser solo una tapa, pero qué accesorio tan estratégico en cualquier espacio de baño. Usar la taza del váter sin un elemento tan importante como el asiento parece una tarea imposible. Conviene, sin embargo, ser conscientes de que cumple funciones no solo prácticas.
Aparte de servirnos en las tareas cotidianas, con frecuencia también desempeña una función decorativa. Y por ello debe presentar una determinada estética. El blanco clásico encaja con cualquier estilo de interiorismo. Es un color lo bastante universal como para adaptarse a cualquier espacio. Pero en nuestra oferta vendemos una gama mucho más amplia. ¿Deseas aportar un toque vanguardista al aseo? Bien pensado. ¿Quién dijo que tenemos que limitarnos a los colores estándar? Todas las personas que gustan de acentos energéticos en los interiores encontrarán en nuestra oferta algo para ellas. Un asiento de inodoro de color funcionará en muchas composiciones.
La tapa del váter adquirida en nuestra tienda es un artículo de alta calidad. Fabricada en duroplástico garantiza una larga vida útil. Y nosotros, como tienda, ofrecemos una garantía de 24 meses en el momento de la compra. La tapa del inodoro es de tamaño universal, por lo que encajará en muchas de las tazas de váter más comunes. Bien perfilada, debería satisfacer las expectativas de cada persona.
Asiento de cierre suave. Comodidad y utilidad
¿Bajarla o no bajarla? He ahí la cuestión. Es un asunto lo bastante importante como para ser motivo de disputas entre cónyuges. Por eso nuestra tienda intenta dar solución a ese problema. La compra de un asiento de cierre suave puede quitarnos al menos una causa de desacuerdos familiares.
El asiento de cierre suave tiene la gran ventaja de descender lentamente, sin el ruido innecesario, hasta donde debe situarse.
El asiento del váter tiene muchos puntos sensibles cuyo acceso puede resultar difícil. El asiento de cierre suave está equipado con un sistema de liberación rápida. Esto permite una limpieza más sencilla, ya que es posible desmontarlo y volver a montarlo. De manera notable facilita el proceso de limpieza y reduce considerablemente el tiempo necesario. Llegar a los recovecos sucios suele resultar irritante y desanima a ponerse con estas tareas. Al elegir un asiento de cierre suave de nuestra oferta, la limpieza del baño dejará de asociarse negativamente.
Le invitamos a conocer nuestro surtido. Excelente calidad de los productos, gran variedad y garantía de 24 meses son ventajas especialmente valoradas por los consumidores y que nosotros ofrecemos.