Apuesta por detalles refinados y funcionalidad moderna en tu baño con el grifo de lavabo empotrado Rea Lungo Stripe. Este modelo en Oro Cepillado destaca por su característico mando estriado, que aporta a la grifería un carácter único. Equipado con un innovador sistema de instalación BOX y un resistente recubrimiento PVD, es la combinación ideal de diseño y fiabilidad.
- Mando estriado – las ranuras verticales decorativas no solo llaman la atención, sino que también garantizan un agarre seguro al regular el agua.
- Sistema de instalación BOX – la carcasa completa de polímero y el cuerpo interno de latón facilitan la instalación y el nivelado, además de asegurar un acceso cómodo para mantenimiento futuro.
- Recubrimiento PVD Oro Cepillado – tecnología avanzada de aplicación del color que ofrece alta resistencia a arañazos, pérdida de brillo y corrosión.
- Cuerpo de latón – una construcción sólida de las partes empotrada y vista garantiza durabilidad y estabilidad durante años.
- Cartucho cerámico – asegura un funcionamiento suave y preciso de la palanca y la estanqueidad del mecanismo.
- Diseño empotrado – solución minimalista que oculta los elementos de montaje en la pared, ahorra espacio y facilita la limpieza de la zona del lavabo.
Rea Lungo Stripe Gold Brushed es una propuesta para quienes apuestan por acentos potentes en el interiorismo. La combinación del oro cepillado con la textura técnica estriada crea un conjunto moderno y lujoso.