Grifos de la serie Berg — diseño moderno y acabado sólido
Los grifos Berg disponen de un caño alto y otro bajo que pueden ajustar fácilmente al tamaño de su lavabo, lo que aporta mayor flexibilidad en el uso del baño. Gracias a los cartuchos cerámicos y a los aireadores, el chorro de agua es suave y preciso. Es una solución conveniente especialmente para quienes prestan especial atención a reducir el consumo de agua, sin renunciar a un caudal importante.
Grifos Berg — larga garantía e instalación sencilla
Al elegir los grifos de lavabo de la colección Rea Berg, obtienen un producto de fabricación sólida y una garantía de 5 años, que demuestra la alta calidad de todos los componentes utilizados en su producción. La instalación sobre encimera y la manguera de 50 cm incluida en el conjunto facilitan el montaje, lo que convierte el proceso en algo sencillo incluso para usuarios con menos experiencia.
El grifo Berg moderno no es solo un elemento imprescindible del equipamiento del baño, sino también una apuesta por la funcionalidad, la modernidad y la durabilidad. Gracias a él, los rituales diarios resultan aún más agradables y el baño adquiere un estilo y una elegancia atemporales.
Le invitamos a descubrir la gama completa de grifos Berg y a comprar la grifería en nuestra tienda online Baño Rea.