Si utiliza la página web sin cambiar la configuración de su navegador, acepta el uso de cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento para decidir qué cookies se almacenan.
Haga clic para obtener más información sobre la Política de cookies.

  OK
Polaco Inglés Rumano República Checa Francés Lituano Ruso Rumano Eslovaco Húngaro Italiano Búlgaro Ucranio Español Estonio Croata Letón Holandés Montenegrino Serbio layouts.be layouts.at

Envios REA

La entrega del Producto al Cliente es a cambio de un pago, a menos que el Contrato de Venta disponga lo contrario. Los gastos de entrega de los Productos (incluidos los gastos de transporte, entrega y correo) se indican al Cliente en la página web de la Tienda Online en el apartado “Gastos de entrega” y durante la realización del Pedido, incluso en el momento de expresar la voluntad del Cliente de vincularse al Contrato de Venta.

*La recogida personal del Producto por parte del Cliente es gratuita.

El Vendedor pone a disposición del Cliente las siguientes formas de entrega o recogida del Producto:.
- Entrega por mensajero, contra reembolso.
- Recogida personal disponible en la dirección: ul. Przędzalniana 6L, 15-688 Białystok – en días laborables, de 09:00 a 15:00.

El plazo de entrega del Producto al Cliente es de hasta 7 días laborales, a menos que se especifique un término más corto en la descripción del Producto o durante el proceso de realización del Pedido. En el caso de Productos con diferentes plazos de entrega, el plazo de entrega será el más largo de los indicados, que sin embargo no podrá ser superior a 7 Días Laborales. El punto de partida para la entrega del Producto al Cliente se calcula como sigue:

Si el Cliente elige la forma de pago por transferencia bancaria, pago electrónico o tarjeta de pago – desde la fecha de abono en la cuenta bancaria o cuenta de liquidación del Vendedor.

En caso de que el Cliente elija la forma de pago contra reembolso – desde el día de la celebración del Contrato de Venta.

Plazo de preparación del Producto para su recogida por el Cliente – si el Cliente opta por la recogida personal del Producto, éste estará listo para su recogida por el Cliente en un plazo de 7 Días Laborales , a menos que se especifique un término más corto en la descripción del Producto o durante la realización del Pedido. En el caso de Productos con diferentes fechas de disponibilidad para la recogida, la fecha de disponibilidad para la recogida será la más larga de las especificadas, pero no podrá superar los 7 Días Laborales. El Cliente será informado adicionalmente por el Vendedor sobre la disponibilidad del Producto para su recogida. El inicio del plazo para que el Producto esté listo para ser recogido por el Cliente se cuenta de la siguiente manera:
- Si el Cliente elige la forma de pago por transferencia bancaria, pago electrónico o tarjeta de pago – desde la fecha de abono en la cuenta bancaria o cuenta de liquidación del Vendedor.
- En caso de que el Cliente elija la forma de pago contra reembolso – desde el día de la celebración del Contrato de Venta.

Medidas y horarios de entrega.

Utilizamos los servicios de las siguientes empresas de transporte: DPD (www.dpd.com.pl), Rohlig-Suus (www.suus.com). En función de la mercancía adquirida, su especificidad, peso, dimensiones, ajustamos el transportista adecuado y el tipo de envío. Los mensajeros entregan los paquetes entre las 8.00 y las 16.00 horas, la entrega en otros horarios depende únicamente de la buena voluntad del mensajero. La ruta y la hora exacta de entrega dependen únicamente del servicio de mensajería.
Tenga en cuenta que para los envíos de más de 29,5 kg, el mensajero no está obligado a llevar la mercancía a los locales del cliente. Para este tipo de envíos, el mensajero entrega la mercancía en el edificio del destinatario, lo más cerca posible, teniendo en cuenta el estado de la infraestructura de carreteras.

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras ofertas, promociones y ofertas especiales!
Suscríbase a nuestro boletín de noticias ahorra mismo.