La mampara para bañera está disponible en distintos tamaños y acabados. Puedes optar por vidrios clásicos de carácter minimalista. Gracias a su transparencia no sobrecargan el baño, sino que crean una sensación de mayor amplitud. La segunda opción es una mampara de bañera moderna con perfiles negros. Gracias a ellos luce con estilo en interiores de corte industrial.
Mampara de ducha – ventajas
La mampara para bañera tiene muchas ventajas. Ante todo, hace que tu baño obtenga un equipamiento 2 en 1 – bañera y ducha – según las circunstancias, el tiempo y las ganas. Además, las mamparas de ducha:
- protegen el interior de la estancia de las salpicaduras,
- mejoran el aspecto del baño,
- cuentan con un sistema de montaje universal tanto en un lado como en el otro de la bañera,
- están fabricadas con vidrio templado, lo que aumenta considerablemente su resistencia a altas temperaturas y a la humedad,
- la mampara para bañera es fácil de mantener limpia.
Las mamparas de ducha te permitirán una metamorfosis económica del baño. Gracias a los perfiles empleados se vuelven muy estables. Para una funcionalidad aún mayor, algunos modelos están equipados con elementos móviles. Descubre nuestras mamparas plegables para bañera.
Nuestra oferta de mamparas de ducha
En nuestra oferta encontrarás tanto vidrios individuales como mamparas móviles para bañera, con opción de desplegado. Gracias a la disponibilidad de diferentes estilos y tamaños, podrás adaptar fácilmente el elemento concreto al carácter de tu interior. Te invitamos a realizar cómodas compras online con entrega a domicilio. Garantizamos un transporte rápido y seguro de los productos adquiridos.