¿Te toca organizar un baño de pocos metros? ¿Te preguntas cómo planificar su espacio para que haya sitio para todos los elementos esenciales del equipamiento? Hay varios trucos sencillos que te ayudarán a distribuirlos. A continuación te los presentamos — ¡échales un vistazo!
¿Te toca organizar un baño de dimensiones reducidas? ¿Te preguntas cómo planificar su espacio para que haya sitio para todos los elementos imprescindibles del equipamiento? Hay algunos trucos sencillos que te ayudarán a distribuirlos. A continuación te los presentamos — ¡descúbrelos!
La organización de un baño pequeño no es el reto más sencillo, especialmente en lo que respecta al almacenamiento. Sin embargo, una encimera de baño larga puede facilitar la tarea; debajo de ella, además, habrá sitio para muebles de baño en forma de armarios. Esta solución proporciona espacio para el lavabo y, al mismo tiempo, permite aprovechar la zona inferior para colocar productos de cuidado personal. Así que, si te preguntas cómo guardar los cosméticos en un baño pequeño, esta puede ser una opción a tener en cuenta.
La encimera no solo es una opción ventajosa para organizar los cosméticos. También te ayudará a planificar el espacio para la lavadora, que podrás ocultar fácilmente debajo. Allí habrá sitio asimismo para armarios con cajones. Y serán precisamente estos el lugar ideal para guardar las toallas. Así las tendrás siempre a mano cuando más las necesites.
Una de las formas de aprovechar el espacio libre sobre la taza del inodoro es instalar allí un armario a medida. De este modo utilizarás ese hueco y ganarás un lugar donde ocultar, por ejemplo, productos de limpieza, reservas de papel higiénico o jabón. Solo debes recordar que no interfiera con el uso cómodo del inodoro ni suponga riesgo de golpearte con él.
¿La organización en el baño se complica porque su espacio tiene dimensiones poco habituales? ¿Tienes algo de sitio libre, pero no cabe un armario de tamaño completo? ¡Valora la instalación de estantes!
Los estantes son muebles de baño que existen en multitud de tamaños y formas. Esto permite adaptarlos prácticamente a cualquier rincón, ganando así espacio adicional de almacenamiento. Podrás integrarlos con facilidad, por ejemplo, cerca del espejo, sobre el bastidor empotrado del WC o encima de una lavadora exenta — es decir, allí donde tengas aunque sea un poco de espacio libre.
Un baño pequeño dificulta el almacenamiento especialmente en la zona de la ducha. ¿Cómo organizar ese espacio para ducharte con comodidad sin tener que llevarte los cosméticos cada vez? Una buena solución son los estantes esquinados, que podrás instalar fácilmente dentro de la ducha.
Estos modelos suelen estar equipados con ventosas, por lo que su instalación no requiere intervenir en la pared. Los hay de uno o varios niveles, así que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Y además, este tipo de estantes suelen estar fabricados con varillas de acero entrelazadas. Esta solución permite que el agua se escurra libremente, de modo que no tienes que preocuparte por secarlos después de cada ducha.
A pesar del reducido espacio, ¿decidiste apostar por una bañera en lugar de una ducha? ¿Tiene bordes estrechos en los que resulta difícil colocar el jabón o el champú? La solución es comprar una repisa de bambú para la bañera. Este elemento te permitirá disfrutar de un baño cómodo, durante el cual no tendrás que alcanzar los cosméticos fuera de la bañera. Este tipo de repisa también te será útil durante un baño relajante: podrás colocar fácilmente una vela, una copa de vino y tu libro favorito o la tableta con la serie puesta. ¡Un 2 en 1 perfecto!
Aunque ocupa bastante espacio, es difícil prescindir del espejo en el baño. Pero incluso eso tiene solución: basta con optar por un armario con espejo. Este elemento te permitirá maquillarte a la perfección y, al mismo tiempo, será el lugar donde podrás guardar tus productos de maquillaje. Y lo más importante: será el mejor broche final de toda la decoración.
¡Mantente al día con novedades y promociones!
Desde entonces, en respuesta a sus necesidades, ampliamos nuestra oferta con nuevos productos de alta calidad y de moda. Nos especializamos en la producción e importación de artículos de grifería para baño y cocina. Basándonos en muchos años de experiencia, garantizamos que todos nuestros productos son 100% seguros para la salud y extremadamente funcionales.
Podlasiak Andrzej Cylwik sp. k.
ul. Przędzalniana 60
15-688 Białystok
NIP 966-216-01-21
Teléfono
+34 919 031 175
Correo electrónico
info@bano-rea.es
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible en días laborables entre:
7:00–15:30