Azulejos murales de mosaico excepcionales
El mosaico de pared consiste en piezas de pequeño tamaño que no se limitan a la forma cuadrada. En la tienda Rea también encontrarás mosaicos con forma de hexágono. Gracias a esa variedad crearás un interior de baño original en tu hogar.
Disponemos de un surtido de alta calidad. El mosaico mural está fabricado en cerámica y vidrio. Por ello es resistente al agua y a la humedad propias del baño. Además, gracias a su superficie brillante resulta fácil mantenerlo limpio sin marcas ni depósitos.
Decoraciones modernas de mosaico para el baño
Si sueñas con un baño moderno y quieres rematarlo con estilo y clase, nuestras decoraciones modernas para baño en forma de mosaico son una buena elección. Ofrecemos tonos dorados de moda en varias tonalidades, así como combinaciones con un elegante negro.
Es una paleta de colores atractiva que complementa a la perfección los interiores modernos, tanto los de estilo más exuberante como los más sobrios.
¿Cómo utilizar el mosaico en la pared del baño?
Las baldosas tipo mosaico para baño se pueden utilizar de muchas maneras para crear una decoración singular. Una de ellas es colocar las baldosas de mosaico en la pared junto a la bañera o la ducha. En esa solución, las pequeñas piezas decorativas se convierten en el elemento principal del diseño y atraen la mirada al diferenciarse del resto.
El mosaico para baño también puede emplearse para decorar un fragmento de la pared, por ejemplo junto al lavabo o en un nicho. En ese uso el mosaico actúa como acento y resalta a la perfección el carácter moderno del interior.
Las baldosas de baño tipo mosaico se pueden combinar sin problema con otras, no solo con las del mismo color. Un efecto especialmente espectacular se obtiene al contrastar nuestras baldosas de mosaico doradas o dorado-negras con un color completamente distinto. Además, el mosaico mural para baño luce estupendamente junto a baldosas de gran formato.
Baldosas de mosaico para baño con brillo
En la tienda Rea proponemos baldosas de mosaico para baño en versión brillante. Esta opción en baños pequeños permite una ampliación óptica del espacio. Además, la luz natural y artificial reflejada en la superficie brillante crea un efecto visual muy atractivo.
Además, en las superficies brillantes de las baldosas resulta más difícil notar la suciedad y los depósitos de agua o jabón. Por ello se eligen con frecuencia para decorar las paredes junto a la bañera, la ducha y el lavabo. El mosaico brillante es, por tanto, no solo una elección muy atractiva visualmente, sino también sumamente funcional.
Por supuesto, el mosaico brillante para pared de baño puede utilizarse con éxito también en baños grandes. Tanto si decides colocar el mosaico en fragmentos de pared como cubrir toda la superficie de una o varias paredes, puedes estar seguro de que el efecto conseguido enfatizará el estilo moderno del interior.
Además, al elegir las baldosas de mosaico disponibles en la tienda Rea, ganarás la seguridad de un acabado moderno y de alta calidad. Toda la información necesaria sobre la longitud y anchura, así como la altura de cada pieza de mosaico se encuentra en los detalles del producto. Allí también están disponibles los datos sobre los materiales con los que está fabricado cada mosaico.
Te invitamos a consultar los detalles de nuestra colección de baldosas de mosaico. Dispones de composiciones cromáticas atractivas y a la moda en los últimos tiempos, además de diversos formatos. En el surtido de la tienda Rea encontrarás, sobre todo, baldosas del fabricante Tutumi con calidad contrastada. Si tienes preguntas adicionales, estamos a tu disposición. Con gusto te ayudaremos a elegir las baldosas de mosaico mejor adaptadas a tu baño.