Albornoces excepcionales confeccionados con tejidos de alta calidad
Queremos que los albornoces que ofrecemos puedan servir a nuestros clientes durante muchos años. Por eso adoptamos un enfoque sin concesiones en cuestiones de confección, de los materiales con los que se fabrican y de los complementos de moda.
En nuestra oferta se pueden encontrar el clásico albornoz blanco para mujer y para hombre, modelos confeccionados con tejidos de tonos claramente más atrevidos y con detalles decorativos. Sin embargo, todos están hechos con materiales agradables para la piel y que funcionan bien justo después del baño. Entre ellos se encuentran tejidos como:
- Microfibra-Soft – calienta el cuerpo a la vez que permite que la piel respire
- Thermo-Soft – este material es extraordinariamente suave, transpirable y cálido.
Sabemos perfectamente qué debe distinguir a un buen albornoz. Un material grueso y esponjoso no lo es todo: nos aseguramos de que la prenda que ofrecemos también tenga un corte cómodo.
A las personas que gustan de prendas originales podemos proponer modelos como el albornoz masculino con diseño de oso y el albornoz femenino con diseño de burro. Ese tipo de ropa sin duda hará más agradable la mañana fría y cualquier velada. Un albornoz de burro, de ovejita o de ratoncito también puede ser una idea para un regalo especial.
El albornoz femenino —grueso, confeccionado con un material vaporoso rematado con encaje, o el modelo con orejas divertidas— debería ser un elemento obligatorio del armario de baño. Lo mismo aplica a los albornoces para caballeros, que pueden realizarse en una variada gama de colores y en muchos cortes.
Ofrecemos prendas que han sido preparadas a la perfección en todos los aspectos. Un diseño meditado, un corte cómodo y tejidos ligeros y esponjosos son las mayores virtudes de nuestros albornoces. ¡Le invitamos a conocer nuestro amplio surtido!