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CÓDIGO DESCUENTOrea5

Normativa de la tienda online bano-rea.es

Reglamento de la tienda online bano-rea.es
Comunicación sobre la protección de datos personales
Podlasiak Andrzej Cylwik sp. k. con sede en Białystok, inscrita en el Registro Central de Actividad e Información Empresarial de la República de Polonia, mantenido por el ministro responsable de economía, con la siguiente dirección de actividad empresarial: ul. Przędzalniana 60, 15-688 Białystok y domicilio: ul. Przędzalniana 6K, 15-688 Białystok, NIP 966-216-01-21, REGON 521350544, dirección de correo electrónico: biuro.rea@podlasiak.com.pl informa que debido a la entrada en vigor el 25 de mayo de 2018. Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), puede tratar sus datos como responsable del tratamiento de datos personales si existe una base jurídica adecuada para ello. De acuerdo con el ámbito de sus actividades, el responsable del tratamiento trata sus datos personales con diversos objetivos, pero siempre de conformidad con la ley.
En relación con los cambios anteriores, como responsable del tratamiento le informamos que la finalidad del tratamiento de sus datos personales es:
1. la posibilidad de prestar servicios electrónicos y ejecutar el contrato en el que usted es parte, junto con la posibilidad de realizar transacciones y pagos por compras – la necesidad de procesamiento para ejecutar el contrato (artículo 6(1)(b) del RODO),
2. la gestión de las compras realizadas sin registro – la necesidad de procesamiento para ejecutar el contrato (artículo 6(1)(b) del RODO),
3. la gestión de las reclamaciones – la necesidad de procesamiento para ejecutar el contrato (artículo 6(1)(b) del RODO),
4. la gestión de las compras realizadas sin registro – la necesidad de procesamiento para ejecutar el contrato.
5. Actividades analíticas y estadísticas llevadas a cabo para mejorar la calidad del servicio, análisis del comportamiento y la actividad de los usuarios con la posibilidad de conocer las preferencias de los usuarios – el interés legítimo del Administrador (Artículo 6(1)(f) del RODO),
6. Establecer y perseguir reclamaciones o defenderse de ellas – la base legal del tratamiento – el interés legítimo del Administrador (Artículo. 6 ust. 1 lit. f RODO)
7. Permitir el contacto telefónico y por correo electrónico con el cliente para completar el pedido o aclarar cualquier ambigüedad relacionada con la transacción por parte de la Oficina de Atención al Cliente de Podlasiak Andrzej Cylwik sp. k.
De acuerdo con la normativa aplicable, sus datos se almacenan durante el tiempo necesario para cumplir los fines mencionados o el procedimiento directamente relacionado con la conclusión de una transacción.
La empresa Podlasiak Andrzej Cylwik sp. k., como administrador de sus datos personales, garantiza la plena seguridad y confidencialidad. En cada etapa le damos la oportunidad de ampliar el conocimiento y la gestión en relación con el almacenamiento de los datos personales tras el contacto previo por correo electrónico en biuro.rea@podlasiak.com.pl y la verificación por parte de una persona autorizada.
A su petición, le damos la oportunidad de retirar el consentimiento y eliminar completamente los datos personales almacenados por la empresa Podlasiak Andrzej Cylwik sp. k.
La empresa Podlasiak Andrzej Cylwik sp. k. garantiza la seguridad y el pleno control en el ámbito del tratamiento y almacenamiento de sus datos personales.
La tienda de Internet, que funciona en la dirección https://bano-rea.es/, está gestionada por la empresa:
Podlasiak Andrzej Cylwik sp. k.
con su sede registrada:
Przędzalniana 60
15-688 Białystok
NIP: 542-100-53-80; REGON: 521350544
Inscrita en el registro de actividades empresariales por el alcalde de Białystok con el número 29236M,
Registrado en el CEIDG http://prod.ceidg.gov.pl/ceidg.cms.engine/
Por favor, comunique las quejas en: reklamacje@tutumi.pl
Las preguntas técnicas deben enviarse a: bok@tutumi.pl
tel. 857-337-777
Lun. – pt. 7:00 – 20:00
Dirección para la correspondencia:
Calle Przędzalniana 6L
15-688 Białystok
Recogida personal : lunes – viernes 7:00 – 14:45
Utilizamos los servicios de las siguientes empresas de transporte: DPD (www.dpd.com.pl), Rohlig-Suus (www.suus.com). En función de la mercancía adquirida, su especificidad, peso y dimensiones, ajustamos el transportista adecuado y el tipo de envío. Los mensajeros entregan los paquetes entre las 8.00 y las 16.00 horas, la entrega en otros horarios depende únicamente de la buena voluntad del mensajero. La ruta y la hora exacta de entrega dependen únicamente del servicio de mensajería. Tenga en cuenta que para los envíos de más de 30 kg, el mensajero no está obligado a llevar la mercancía a las instalaciones del Comprador. Para este tipo de envíos, el mensajero entrega la mercancía en el edificio del destinatario, lo más cerca posible, teniendo en cuenta el estado de la infraestructura de carreteras. Al mismo tiempo, le informamos que es posible adquirir el servicio de llevar la mercancía a los locales del Comprador por un importe de 100 PLN brutos. Para solicitar este servicio, póngase en contacto con nosotros inmediatamente después de la compra.
1. DISPOSICIONES GENERALES
2. SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN LA TIENDA DE INTERNET
3. CONDICIONES DE CELEBRACIÓN DE UN ACUERDO DE VENTA
4. LAS FORMAS Y TÉRMINOS DE PAGO DEL PRODUCTO
5. COSTES, FORMAS Y TIEMPO DE ENTREGA Y RECOGIDA DEL PRODUCTO
6. RECLAMACIONES DE PRODUCTOS
7. PROCEDIMIENTOS DE TRAMITACIÓN EXTRAJUDICIAL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES Y NORMAS DE ACCESO A ESTOS PROCEDIMIENTOS
8. DERECHO DE DESISTIMIENTO (APLICABLE A LOS CONTRATOS DE VENTA CELEBRADOS A PARTIR DEL 25 DE DICIEMBRE DE 2014)
9. DISPOSICIONES RELATIVAS A LOS EMPRESARIOS
10. DISPOSICIONES FINALES
11. MODELO DE FORMULARIO DE RETIRADA
La tienda online https://bano-rea.es/ se preocupa por los derechos de los consumidores. El consumidor no puede renunciar a los derechos que le otorga la Ley de Derechos del Consumidor. Las disposiciones de los acuerdos menos favorables para el consumidor que las disposiciones de la Ley de Derechos del Consumidor son inválidas, y en su lugar se aplican las disposiciones de la Ley de Derechos del Consumidor. Por lo tanto, las disposiciones de estas Condiciones Generales no pretenden excluir o limitar ninguno de los derechos del consumidor que le corresponden en virtud de disposiciones legales imperativas, y cualquier posible duda se interpretará a favor del consumidor. En caso de discrepancia entre las disposiciones de las presentes Condiciones Generales y la citada normativa, ésta prevalecerá y se aplicará.
1. DISPOSICIONES GENERALES
1.1 La tienda en línea disponible en la dirección de Internet https://bano-rea.es/ es gestionada por ANDRZEJ CYLWIK que ejerce su actividad comercial bajo el nombre de PODLASIAK ANDRZEJ CYLWIK SP. K. inscrito en el Registro Central de Actividad e Información Empresarial de la República de Polonia dirigido por el ministro competente en materia de economía, teniendo: dirección del establecimiento: ul. Przędzalniana 60, 15-688 Białystok y dirección de servicio: ul. Przędzalniana 6K, 15-688 Białystok, NIP 966-216-01-21, REGON 521350544, dirección de correo electrónico: biuro.rea@podlasiak.com.pl.
1.2 El presente Reglamento se dirige tanto a los consumidores como a los empresarios que utilizan la tienda de Internet (con la excepción del punto. 9 del Reglamento, que se dirige exclusivamente a los empresarios).
1.3 El administrador de los datos personales tratados en relación con las disposiciones del presente Reglamento es el proveedor de servicios. Los datos personales se procesan para los fines, en el ámbito y sobre la base de los principios indicados en la política de privacidad publicada en las páginas de la tienda de Internet. El suministro de datos personales es voluntario. Toda persona cuyos datos personales sean tratados por el Proveedor de Servicios tiene derecho a inspeccionar su contenido y a actualizarlos y corregirlos.
1.4 Definiciones:
1.4.1. DÍA LABORAL: un día de lunes a viernes, excluyendo los días festivos.
1.4.2. FORMULARIO DE REGISTRO: formulario disponible en la tienda de Internet que permite la creación de una cuenta.
1.4.3. FORMULARIO DE PEDIDO – Servicio electrónico, formulario interactivo disponible en la Tienda en Internet, que permite realizar un Pedido, en particular añadiendo Productos a una cesta electrónica y determinando las condiciones del Acuerdo de Venta, incluyendo el método de entrega y pago.
1.4.4. CLIENTE – (1) una persona física con plena capacidad de obrar en derecho, y en los casos previstos por las leyes de aplicación general, también una persona física con capacidad limitada de obrar en derecho; (2) una persona jurídica; o (3) una unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la ley otorga capacidad jurídica; – que ha celebrado o pretende celebrar un Contrato de Venta con el Vendedor.
1.4.5. CÓDIGO CIVIL – Ley del Código Civil de 23 de abril de 1964. (Diario de Leyes 1964 nº 16, punto 93 modificado) de Polonia.
1.4.6 CUENTA – Servicio Electrónico, conjunto de recursos en el sistema de comunicación de datos del Proveedor de Servicios marcado con un nombre individual (login) y una contraseña proporcionada por el Cliente, en el que se almacenan los datos proporcionados por el Cliente y la información sobre los Pedidos realizados por él en la Tienda en Internet.
1.4.7. NEWSLETTER – Servicio electrónico, servicio de distribución electrónica prestado por el Prestador de Servicios a través del correo electrónico, que permite a todos los Usuarios recibir automáticamente del Prestador de Servicios el contenido cíclico de sucesivas ediciones de un boletín informativo con información sobre los Productos, novedades y promociones de la Tienda Online.
1.4.8. PRODUCTO – un artículo movible disponible en la Tienda de Internet, que es objeto de un Acuerdo de Venta entre el Cliente y el Vendedor.
1.4.9. REGLAMIENTO – este reglamento de la tienda de Internet.
1.4.10. TIENDA DE INTERNET: la tienda de Internet del Proveedor de Servicios disponible en la siguiente dirección: https://bano-rea.es/.
1.4.11. VENDEDOR; PRESTADOR DE SERVICIOSANDRZEJ CYLWIK que ejerce su actividad comercial con el nombre de PRZEDSIĘBIORSTWO HANDLOWE “PODLASIAK” ANDRZEJ CYLWIK inscrito en el Registro Central de Actividad e Información Empresarial de la República de Polonia dirigido por el ministro competente en materia de economía, y que tiene: dirección del establecimiento: ul. Przędzalniana 60, 15-688 Białystok y dirección de servicio: ul. Przędzalniana 6K, 15-688 Białystok, NIP 966-216-01-21, REGON 521350544, dirección de correo electrónico: biuro.rea@podlasiak.com.pl.
1.4.12. CONTRATO DE VENTA – el contrato de venta del Producto celebrado entre el Cliente y el Vendedor a través de la Tienda en Internet.
1.4.13. SERVICIO ELECTRÓNICO: servicio prestado electrónicamente por el Proveedor de Servicios al Cliente a través de la Tienda de Internet.
1.4.14. PROVEEDOR DE SERVICIOS – (1) una persona física con capacidad para realizar actos jurídicos, y en los casos previstos por la normativa de aplicación general también una persona física con capacidad limitada para realizar actos jurídicos; (2) una persona jurídica; o (3) una unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la Ley otorga capacidad jurídica; – que utiliza o pretende utilizar un Servicio Electrónico.
1.4.15. LEY DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR, ACT – la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor (Diario de Leyes 2014 punto 827 modificado).
1.4.16. PEDIDO – la declaración de voluntad del Cliente realizada a través de la Hoja de Pedido y dirigida directamente a la celebración de un Contrato de Venta de Productos con el Vendedor.
2. SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN LA TIENDA DE INTERNET
2.1 Los siguientes Servicios Electrónicos están disponibles en la Tienda Online: Cuenta, formulario de pedido y Newsletter.
2.1.1. Cuenta – el uso de una Cuenta es posible después de completar dos pasos consecutivos por parte del Cliente – (1) rellenar el Formulario de Registro y (2) hacer clic en el botón “Enviar”. En el formulario de registro, el cliente debe proporcionar los siguientes detalles: nombre y apellidos, dirección (calle, número de casa/piso, código postal, ciudad), dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto y contraseña. En el caso de los clientes que no son consumidores, también es necesario proporcionar el nombre de su empresa y el número de PIN.
2.1.1.1 El Servicio Electrónico de Cuentas se presta de forma gratuita y por tiempo indefinido. El Cliente tiene la oportunidad, en cualquier momento y sin necesidad de dar razones, de eliminar la Cuenta (renuncia a la Cuenta) enviando una solicitud adecuada al Proveedor de Servicios, en particular por correo electrónico a la dirección: biuro.rea@podlasiak.com.pl o por escrito a la dirección: Przędzalniana 6K, 15-688 Białystok.
2.1.2. Hoja de Pedido – el uso de la Hoja de Pedido comienza en el momento en que el Cliente añade el primer Producto a la cesta electrónica en la Tienda en Internet. El Pedido se realiza cuando el Cliente completa dos pasos consecutivos en total – (1) rellenar el Formulario de Pedido y (2) hacer clic en el botón “Confirmo mi compra” en el sitio web de la Tienda Online después de rellenar el Formulario de Pedido – Hasta este punto es posible modificar los datos introducidos por su cuenta (para ello debe seguir los mensajes que se muestran y la información disponible en la página web de la tienda online). En la Hoja de Pedido es necesario facilitar los siguientes datos relativos al Cliente: nombre y apellidos/nombre de la empresa, dirección (calle, número de casa/piso, código postal, ciudad), dirección de correo electrónico, número de teléfono de contacto y datos relativos al Contrato de Venta: Producto/s, cantidad de Producto/s, lugar y forma de entrega del Producto/s, forma de pago. En el caso de los clientes que no son consumidores, también es necesario proporcionar el nombre de su empresa y el número de PIN.
2.1.2.1 El Servicio de Formulario de Pedido Electrónico se proporciona de forma gratuita y tiene un carácter puntual y finaliza en el momento de realizar un Pedido a través de él o en el momento de la finalización anticipada de la realización de un Pedido a través de él por parte del Cliente.
2.1.3 Boletín de noticias: el boletín de noticias se utilizará marcando la casilla correspondiente al crear una cuenta o enviar un pedido; el cliente se suscribirá al boletín de noticias al crear una cuenta o enviar un pedido.
2.1.3.1 El Servicio Electrónico de Boletines será gratuito por tiempo indefinido. El Cliente tiene la posibilidad de darse de baja del Boletín de Noticias (Baja del Boletín) en cualquier momento y sin necesidad de indicar el motivo, enviando la correspondiente solicitud al Proveedor de Servicios, en particular por correo electrónico a la dirección: info@bano-rea.es o por escrito a la dirección: Przędzalniana 6K, 15-688 Białystok.
2.2 Requisitos técnicos necesarios para la cooperación con el sistema de teleinformación utilizado por el Proveedor de Servicios: (1) ordenador, portátil u otro dispositivo multimedia con acceso a Internet; (2) acceso al correo electrónico; (3) navegador web: Mozilla Firefox versión 17.0 y superior o Internet Explorer versión 10.0 y superior, Opera versión 12.0 y superior, Google Chrome versión 23.0. y superior, Safari versión 5.0 y superior; (4) resolución de pantalla mínima recomendada: 1024×768; (5) activar las cookies y Javascript en el navegador.
2.3 El Cliente utilizará la Tienda Online de forma coherente con la ley y las buenas prácticas en relación con los derechos personales y de autor y la propiedad intelectual del Proveedor de Servicios y de terceros. El destinatario está obligado a introducir los datos que correspondan a los hechos. El destinatario está obligado a prohibir el envío de contenidos ilícitos.
2.4 Procedimiento de reclamación:
2.4.1. Las reclamaciones relacionadas con la prestación de Servicios Electrónicos por parte del Proveedor de Servicios y otras reclamaciones relacionadas con el funcionamiento de la Tienda de Internet (excluyendo el procedimiento de reclamación de Productos, que se indica en el punto 6 de los Términos y Condiciones) El Cliente puede presentar, por ejemplo:
2.4.2. por escrito a la dirección: Calle Przędzalniana 6K, 15-688 Białystok;
2.4.3. en formato electrónico por correo electrónico a la dirección reklamacje@tutumi.pl;
2.4.4. Se aconseja al Cliente que indique en la descripción de la reclamación: (1) la información y las circunstancias relativas al objeto de la reclamación, en particular el tipo y la fecha de la irregularidad; (2) la solicitud del Cliente; y (3) los datos de contacto del reclamante – esto facilitará y agilizará la tramitación de la reclamación por parte del Proveedor de Servicios. Los requisitos indicados en la frase anterior son sólo una recomendación y no afectan a la eficacia de las reclamaciones presentadas sin la descripción recomendada de la reclamación.
2.4.5 El Proveedor de Servicios responderá a la reclamación inmediatamente, a más tardar en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de presentación.
3. CONDICIONES DE CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA
3.1 La formalización del Contrato de Venta entre el Cliente y el Vendedor tiene lugar tras la realización de un Pedido por parte del Cliente con la ayuda del Formulario de Pedido en la Tienda Online según el punto 2.1.2 de los Términos y Condiciones. 2.1.2 de las Condiciones Generales.
3.2 El precio del Producto que aparece en el sitio web de la Tienda Online se indica en Euro y incluye los impuestos. Sobre el precio total, incluidos los impuestos, del Producto objeto del Pedido, así como sobre los gastos de entrega (incluidos los gastos de transporte, entrega y servicios postales) y sobre otros gastos, y si el importe de estos gastos no puede determinarse – sobre la obligación de pagarlos, el Cliente es informado en las páginas de la Tienda On-line en el curso de la realización del Pedido, incluso también en el momento de expresar por parte del Cliente la voluntad de quedar vinculado por el Contrato de Venta.
3.3 Procedimiento de conclusión de un acuerdo de venta en la tienda de Internet mediante el formulario de pedido
3.3.1. La formalización del Contrato de Venta entre el Cliente y el Vendedor tiene lugar tras la realización de un Pedido por parte del Cliente en la Tienda de Internet según el punto 2.1.2 del Reglamento. 2.1.2 del Reglamento.
3.3.2. Tras realizar un Pedido, el Vendedor confirmará inmediatamente su recepción y, al mismo tiempo, aceptará el Pedido para su realización. La confirmación de la recepción del Pedido y su aceptación para la realización tiene lugar mediante el envío por parte del Vendedor al Cliente de un mensaje de correo electrónico apropiado a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente durante la realización del Pedido, que contiene al menos declaraciones del Vendedor sobre la recepción del Pedido y su aceptación para la realización y la confirmación de la celebración del Contrato de Venta. Tan pronto como el cliente reciba dicho correo electrónico, el contrato de compraventa entre el cliente y el vendedor quedará cerrado.
3.4 La consolidación, la protección y la puesta a disposición del Cliente del contenido del Contrato de Venta celebrado tiene lugar mediante (1) la puesta a disposición de este Reglamento en el sitio web de la Tienda en Internet y (2) el envío al Cliente del mensaje de correo electrónico mencionado en el punto 3.3.2. del Reglamento. 3.3.2 de las Condiciones Generales. El contenido del Contrato de Venta se registra y asegura adicionalmente en el sistema informático de la Tienda de Internet del Vendedor.
4. FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO DEL PRODUCTO
4.1 El Vendedor facilitará al Cliente las siguientes formas de pago para el Contrato de Venta:
4.1.1. Pago por transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Vendedor.
4.1.2. Banco: Santander Bank Polska S.A.
Número de cuenta: 81 1500 1344 1213 4009 3490 0000.
Pagos electrónicos y con tarjeta de crédito a través de Dotpay.pl: los métodos de pago actuales están disponibles en http://www.dotpay.pl.
La liquidación de las operaciones de pago electrónico y de las tarjetas de pago se realizará a elección del Cliente a través de Dotpay.pl. El servicio de pagos electrónicos y tarjetas de pago es proporcionado por:
4.1.4 El proveedor de servicios de pago online es Blue Media S.A.
4.1.4.1. La liquidación de las operaciones de pago electrónico y de las tarjetas de pago se realiza según la elección del Cliente a través del servicio Blue Media:
4.1.4.1.1. Blue Media S.A. – Empresa Blue Media S.A. . con domicilio social en Sopot, ul. Powstańców Warszawy 6, código 81-718, registrada en el Tribunal de Distrito Gdańsk-Północ VIII Departamento Económico KRS con el número 0000320590, NIP 585-13-51-185, REGON 191781561, capital social 2 000 000 PLN (pagado en su totalidad).
4.2 Plazo de pago:
4.2.1 En caso de que el Cliente opte por el pago por transferencia bancaria, pago electrónico o pago con tarjeta de crédito, el Cliente está obligado a realizar el pago en un plazo de 7 días laborales a partir de la fecha del Contrato de Venta.
5. COSTE, FORMAS Y FECHA DE ENTREGA Y RECOGIDA DEL PRODUCTO
5.1 La entrega del Producto al Cliente es facturable, a menos que el Contrato de Venta establezca lo contrario. Los gastos de entrega de los Productos (incluidos los gastos de envío, los gastos de entrega y los servicios postales) se indican al Cliente en las páginas de la Tienda On-line bajo el epígrafe “Gastos de envío” y durante la realización del Pedido, incluso en el momento de expresar la voluntad del Cliente de vincularse al Contrato de Venta.
5.2 La recogida personal del Producto por parte del Cliente es gratuita.
5.3 El Vendedor pone a disposición del Cliente las siguientes modalidades de entrega o recogida del Producto:
5.3.1. Entrega por mensajero, contra reembolso.
5.3.2. Recogida personal disponible en la dirección: Calle Przędzalniana 6L, 15-688 Białystok – en días laborables, de 07:00 a 14:45.
5.4 El plazo de entrega del Producto al Cliente es de hasta 7 Días laborales, salvo que se indique un plazo menor en la descripción del Producto o durante el proceso de realización del Pedido. En el caso de Productos con diferentes plazos de entrega, el plazo de entrega es el más largo especificado, que no puede, sin embargo, superar los 7 Días loborales. El punto inicial para la entrega del Producto al Cliente se calcula de la siguiente manera:
5.4.1. Si el Cliente opta por pagar mediante transferencia bancaria, pago electrónico o tarjeta de pago, a partir de la fecha de acreditación en la cuenta bancaria o de liquidación del Vendedor.
5.4.2 En caso de que el Cliente elija la forma de pago contra reembolso, a partir de la fecha de celebración del Contrato de Venta.
5.5 Plazo de preparación del Producto para su recogida por el Cliente – si el Cliente elige recoger el Producto en persona, el Producto estará listo para su recogida por el Cliente en un plazo de 7 Días Laborales, a menos que se indique un plazo más corto en la descripción del Producto o durante el proceso de realización del Pedido. En el caso de Productos con diferentes fechas de disponibilidad para la recogida, la fecha de disponibilidad para la recogida será la más larga de las especificadas, pero no podrá superar los 7 Días Laborales. El Cliente será informado adicionalmente por el Vendedor sobre la disponibilidad del Producto para su recogida. El inicio del período en el que el Producto está listo para ser recogido por el Cliente se cuenta de la siguiente manera:
5.5.1. Si el Cliente elige la forma de pago por transferencia bancaria, pago electrónico o tarjeta de pago – a partir de la fecha de acreditación en la cuenta bancaria o de liquidación del Vendedor.
5.5.2 En caso de que el Cliente elija la modalidad de pago contra reembolso, a partir de la fecha de celebración del Contrato de Venta.
6. RECLAMACIÓN DEL PRODUCTO
6.1 La base y el alcance de la responsabilidad del Vendedor ante el Cliente, si el Producto vendido tiene un defecto físico o legal (garantía) se establecen en las leyes generalmente aplicables, en particular el Código Civil. Para los Acuerdos de Venta celebrados hasta el 24 de diciembre de 2014, la base y el alcance de la responsabilidad del Vendedor frente al Cliente que es una persona física, que adquiere el Producto para fines no relacionados con la actividad profesional o empresarial, por el incumplimiento del Producto con el Acuerdo de Venta se establecen en las leyes de aplicación general, en particular la Ley de 27 de julio de 2002 sobre las condiciones especiales de venta al consumidor y por la que se modifica el Código Civil (Diario de Leyes 2002 nº 141, punto 1176, modificado).
6.2 El Vendedor está obligado a entregar el Producto sin ningún defecto al Cliente. La información detallada sobre la responsabilidad del Vendedor por los defectos del Producto y los derechos del Cliente se especifican en la página web de la Tienda Online en el apartado “Reclamación de la mercancía”.
6.3 El cliente puede presentar una reclamación, por ejemplo:
6.3.1. por escrito a la dirección: Calle Przędzalniana 6L, 15-688 Białystok;
6.3.2. en formato electrónico por correo electrónico a la dirección reklamacje@tutumi.pl;
6.4 Se aconseja al Cliente que indique en la descripción de la reclamación: (1) información y circunstancias relativas al objeto de la reclamación, en particular el tipo y la fecha de aparición del defecto; (2) solicitud del método para poner el Producto en conformidad con el Contrato de Venta o declaración de reducción del precio o retirada del Contrato de Venta; y (3) datos de contacto del reclamante – esto facilitará y acelerará la tramitación de la reclamación por parte del Vendedor. Los requisitos especificados en la frase anterior son sólo una recomendación y no afectarán a la eficacia de las denuncias presentadas con la omisión de la descripción recomendada de la denuncia.
6.5 El Vendedor responderá a la reclamación del Cliente inmediatamente, a más tardar en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de su presentación. La falta de respuesta del Vendedor en el plazo mencionado significa que el Vendedor consideró la reclamación como justificada.
6.6 El Cliente, que ejerce los derechos de garantía, está obligado a entregar el Producto defectuoso por cuenta del Vendedor en la dirección: Przędzalniana 6K, 15-688 Białystok. Si la entrega del Producto por parte del Cliente fuera demasiado difícil debido al tipo de Producto o a su método de instalación, el Cliente está obligado a poner el Producto a disposición del Vendedor en el lugar donde se encuentra el Producto.
7. PROCEDIMIENTOS DE TRAMITACIÓN EXTRAJUDICIAL DE RECLAMACIONES Y DE INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS Y NORMAS DE ACCESO A ESTOS PROCEDIMIENTOS
7.1 La información detallada sobre la posibilidad de utilizar los procedimientos de tramitación extrajudicial de quejas y reclamaciones por parte del Cliente consumidor, así como las normas de acceso a estos procedimientos, están disponibles en la sede y en las páginas web de los defensores del consumidor de los distritos (ciudades), de las organizaciones sociales que tienen entre sus funciones legales la protección de los consumidores, de las Inspecciones Provinciales de Comercio y en las siguientes direcciones web de la Oficina de Defensa de la Competencia y del Consumidor: http://www.uokik.gov.pl/spory_konsumenckie.php; http://www.uokik.gov.pl/sprawy_indywidualne.php y http://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php.
7.2 El Cliente que sea consumidor tiene las siguientes posibilidades ejemplares de utilizar métodos de tramitación de quejas y reclamaciones extrajudiciales:
7.2.1. El Cliente tendrá derecho a dirigirse al Tribunal Permanente de Consumo Amistoso a que se refiere el artículo 37 de la Ley de 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección Comercial (Diario de Leyes 2001 nº 4 punto 25 en su versión modificada) con una solicitud para resolver un conflicto derivado del Contrato de Venta celebrado. Las normas de organización y funcionamiento de los tribunales permanentes de arbitraje de consumo se establecen en el Reglamento del Ministro de Justicia de 25 de septiembre de 2001 sobre las normas de organización y funcionamiento de los tribunales permanentes de arbitraje de consumo. (Diario de Leyes 2001, nº 113, punto 1214).
7.2.2. El Cliente tendrá derecho a solicitar al inspector provincial de la Inspección Comercial, de conformidad con el artículo 36 de La Ley de 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección Comercial (Diario de Leyes 2001 nº 4, punto 25 modificado), que inicie un procedimiento de mediación para la resolución amistosa de un conflicto entre el Cliente y el Vendedor. La información sobre las normas y los procedimientos de mediación llevados a cabo por el inspector provincial de la Inspección de Comercio está isponible en las oficinas y en las páginas web de cada una de las inspecciones provinciales de la Inspección de Comercio.
7.2.3. El Cliente puede obtener asistencia gratuita para resolver una disputa entre el Cliente y el Vendedor, también utilizando la asistencia gratuita del defensor del consumidor del condado (municipal) o una organización social cuyas tareas estatutarias incluyen la protección del consumidor (por ejemplo, la Federación de Consumidores, la Asociación Polaca de Consumidores). La Federación de Consumidores ofrece asesoramiento en la dirección de correo electrónico porady@dlakonsumentow.pl y la Asociación Polaca de Consumidores en el número de teléfono gratuito de ayuda al consumidor 800 889 866.
8. DERECHO DE DESISTIMIENTO
(SE APLICA A LOS CONTRATOS DE VENTA CELEBRADOS A PARTIR DEL 25 DE DICIEMBRE DE 2014)
8.1 El consumidor que haya formalizado un contrato a distancia podrá rescindirlo en un plazo de 14 días laborales sin alegar ningún motivo y sin incurrir en gastos, salvo los mencionados en el punto. 8.8 del Reglamento. Para cumplir el término es suficiente con enviar la declaración antes de su vencimiento. Se puede hacer una declaración de desistimiento de un contrato, por ejemplo:
8.1.1. por escrito a la dirección: Calle Przędzalniana 6L, 15-688 Białystok;
8.1.2. en formato electrónico por correo electrónico a: biuro.rea@podlasiak.com.pl;
8.2 En el anexo nº 2 de la Ley de Derechos de los Consumidores se incluye un modelo de formulario de desistimiento, que también está disponible en el punto. 11 de los Términos y Condiciones y en el sitio web de la tienda en la pestaña “Retirada del Acuerdo”. El consumidor puede utilizar el modelo de formulario, pero no es obligatorio.
8.3 El término para la retirada comenzará:
8.3.1. en el caso de un acuerdo en cuya ejecución el Vendedor entrega el Producto, estando obligado a transferir su propiedad (por ejemplo, Acuerdo de Venta) – desde la toma de posesión del Producto por parte del consumidor o de un tercero indicado por éste, distinto del transportista, y en el caso de un acuerdo, que: (1) implica una serie de Productos que se entregan por separado, en lotes o en partes – desde la toma de posesión del último Producto, lote o parte o (2) implica el suministro regular de Productos durante un período fijo – desde la toma de posesión del primer Producto;
8.3.2. para otros contratos – desde la fecha de formalización del contrato.
8.4 En caso de retirada del acuerdo a distancia, el acuerdo se considerará no concluido.
8.5 El Vendedor devolverá inmediatamente, a más tardar en un plazo de 14 días laborales a partir de la fecha de recepción de la declaración de desistimiento del consumidor, todos los pagos realizados por éste, incluidos los costes de entrega del Producto (con excepción de los costes adicionales derivados de la forma de entrega elegida por el Cliente distinta de la forma de entrega ordinaria más barata disponible en la Tienda Online). El Vendedor devolverá el pago utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente, a menos que el cliente haya acordado explícitamente un método de devolución diferente que no implique ningún coste para él. Si el Vendedor no se ha ofrecido a recoger el Producto del propio consumidor, el Vendedor puede retener el reembolso de los pagos recibidos del consumidor hasta que reciba el Producto de vuelta o el consumidor proporcione una prueba de su devolución, lo que ocurra primero.
8.6 El cliente deberá devolver inmediatamente, a más tardar en el plazo de 14 días laborales a partir de la fecha de desistimiento, el Producto al Vendedor o transferirlo a una persona autorizada por el Vendedor para recibirlo, a menos que el Vendedor se ofrezca a recoger el Producto él mismo. Para cumplir el plazo es suficiente con devolver el Producto antes de su vencimiento. El Consumidor puede devolver el Producto a la dirección: Przędzalniana 6K, 15-688 Białystok.
8.7. El consumidor será responsable de cualquier disminución del valor del Producto que resulte del uso del mismo más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del Producto.
8.8. Los posibles costes asociados con la rescisión del contrato correrán a cargo del consumidor:
8.8.1. Si el consumidor ha elegido un método de entrega del Producto distinto al método de entrega habitual más barato disponible en la Tienda Online, el Vendedor no estará obligado a reembolsar al consumidor los costes adicionales en los que haya incurrido.
8.8.2. El Cliente correrá con los gastos directos de devolución del Producto.
8.8.3. En el caso de un Producto que sea un servicio, cuya ejecución – a petición expresa del cliente – haya comenzado antes de que finalice el plazo de desistimiento, el cliente que ejerza su derecho de desistimiento después de haber realizado dicha petición deberá pagar lo que se haya prestado hasta la retirada del contrato. La cantidad a pagar se calculará en proporción a lo prestado, teniendo en cuenta el precio o la remuneración acordada en el contrato. Si el precio o la remuneración son excesivos, la base de cálculo de esa cantidad será el valor de mercado de lo que se ha proporcionado.
8.9. El consumidor no tendrá derecho a desistir de un contrato a distancia en lo que respecta a los contratos:
8.9.1.
(1) en los que el precio o la remuneración dependen de las fluctuaciones del mercado financiero sobre las que el Vendedor no ejerce control, y que pueden producirse antes de que finalice el plazo de rescisión del contrato;
(2) en el que el objeto de la prestación es un producto no prefabricado, fabricado según las especificaciones del consumidor o que sirve para satisfacer sus necesidades individuales;
(3) en el que el objeto de la prestación es un producto que se deteriora rápidamente o tiene una vida útil corta;
(4) en los que el objeto de la prestación sea un Producto entregado en un envase sellado que no pueda devolverse después de abrir el envase por razones de protección de la salud o de higiene, si el envase ha sido abierto después de la entrega;
(5) en los que el objeto de la prestación sean Productos que después de la entrega, debido a su naturaleza, estén inseparablemente unidos a otras cosas
(6) en los que el objeto de la prestación son bebidas alcohólicas, cuyo precio se ha acordado al celebrar el Contrato de Venta, y cuya entrega sólo puede tener lugar después de 30 días y cuyo valor depende de las fluctuaciones del mercado, sobre las que el Vendedor no tiene control;
(7) en los que el cliente ha solicitado explícitamente que el Vendedor acuda a él para llevar a cabo una reparación o un mantenimiento urgentes; si el Vendedor presta además otros servicios distintos de los solicitados por el consumidor o suministra Productos distintos de las piezas de recambio necesarias para llevar a cabo la reparación o el mantenimiento, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato en lo que respecta a los servicios o Productos adicionales
(8) en los que el objeto de la prestación sea una grabación sonora o visual o un programa informático suministrado en un envase sellado, si el envase se abre después de la entrega;
(9) para el suministro de diarios, periódicos o revistas, con excepción de los contratos de suscripción
(10) realizados en subasta pública;
(11) para el suministro de alojamiento que no sea para fines residenciales, el transporte de mercancías, el alquiler de coches, la restauración, los servicios relacionados con el ocio, el entretenimiento, los deportes o los eventos culturales, si el contrato especifica la fecha o el período de ejecución
(12) para el suministro de contenidos digitales que no estén grabados en un soporte material, si la ejecución ha comenzado con el consentimiento expreso del consumidor antes de que finalice el plazo de desistimiento y después de que el Vendedor haya informado al consumidor de la pérdida del derecho a desistir del contrato.
9. DISPOSICIONES RELATIVAS A LOS COMERCIANTES
9.1 Este punto de las Condiciones Generales y las disposiciones contenidas en él sólo son aplicables a los Clientes que no sean consumidores.
9.2. El Vendedor tendrá derecho a rescindir el Contrato de Venta celebrado con un Cliente que no sea consumidor en un plazo de 14 días laborales a partir de la fecha de su celebración. El desistimiento del Contrato de Venta en este caso puede hacerse sin dar ninguna razón y no da lugar a ninguna reclamación contra el Vendedor al Cliente que no es consumidor.
9.3. 9.3 En lo que a los clientes que no son consumidores se refiere, el Vendedor tendrá derecho a limitar las formas de pago disponibles, incluyendo la exigencia de realizar un prepago total o parcial, independientemente de la forma de pago elegida por el Cliente y del hecho de celebrar un Contrato de Venta.
9.4. Desde el momento de la entrega del Producto por parte del Vendedor al transportista, los beneficios y cargas asociados al Producto, así como el peligro de pérdida o daño accidental del mismo, pasarán al Cliente que no sea consumidor. En este caso, el Vendedor no es responsable de la pérdida, disminución o daño del Producto derivado de su adopción para el transporte hasta su liberación al Cliente y del retraso en el transporte del envío.
9.5. Si el Producto es enviado al Cliente por un transportista, el Cliente que no es consumidor está obligado a examinar el envío en el momento y de la manera habitual para los envíos de este tipo. Si comprueba que durante el transporte se ha producido un defecto o daño en el Producto, está obligado a tomar todas las medidas necesarias para determinar la responsabilidad del transportista.
9.6. De acuerdo con el artículo 558 § 1 del Código Civil, queda excluida la responsabilidad del Vendedor en garantía del Producto frente al Cliente que no sea consumidor.
9.7. En caso de que el Cliente no sea un consumidor, el Proveedor de Servicios podrá rescindir el contrato de prestación de Servicios Electrónicos con efecto inmediato y sin especificar los motivos, enviando la correspondiente declaración al Cliente.
9.8. La responsabilidad del Proveedor de Servicios/Vendedor hacia el Cliente/Contratante que no es un consumidor, independientemente de su base legal, se limita – tanto para una sola reclamación como para todas las reclamaciones en total – al importe del precio pagado y los gastos de entrega en virtud del Contrato de Venta, pero no más de mil PLN. 9.8 El Prestador de Servicios / Vendedor será responsable ante el Cliente que no sea consumidor únicamente por los daños típicos previsibles en el momento de la celebración del contrato y no será responsable del lucro cesante en relación con el Cliente que no sea consumidor.
9.9. Cualquier disputa que surja entre el Vendedor/Proveedor de Servicios y un Cliente/Contratante que no sea un consumidor está sujeta al tribunal que tenga jurisdicción sobre la sede del Vendedor/Proveedor de Servicios.
10. DISPOSICIONES FINALES
“Como parte de la ejecución del contrato con el Comprador, la Tienda tiene derecho a enviar una invitación a la dirección de correo electrónico del Comprador para completar una encuesta post-venta. La encuesta sirve para examinar la opinión sobre la transacción realizada. El Comprador puede completar voluntariamente la encuesta”.
10.1. Los contratos formalizados a través de la Tienda en Internet se celebran en lengua polaca.
10.2. Modificación del Reglamento:
10.2.1 El Proveedor se reserva el derecho de realizar cambios en las Condiciones de Servicio por razones importantes, es decir: cambio de la normativa legal; cambio de los métodos de pago y entrega – en la medida en que estos cambios afecten a la aplicación de las disposiciones de estas Condiciones de Servicio.
10.2.2 Si se celebran acuerdos continuos sobre la base de este Reglamento (por ejemplo, prestación de Servicios Electrónicos – Cuenta), el Reglamento modificado será vinculante para el Cliente si se han cumplido los requisitos establecidos en los artículos 384 y 3841 del Código Civil, es decir, si el Cliente ha sido correctamente informado de los cambios y no ha rescindido el acuerdo en un plazo de 14 días laborales a partir de la fecha de notificación. En caso de que la modificación de las Condiciones Generales suponga la introducción de nuevas tarifas o un aumento de las tarifas actuales, el Cliente que sea consumidor tiene derecho a rescindir el contrato.
10.2.3 En el caso de la celebración de contratos distintos a los contratos continuos (por ejemplo, Contrato de Venta) en virtud de las presentes Condiciones Generales, las modificaciones de las Condiciones Generales no afectarán en modo alguno a los derechos adquiridos por el Cliente/Contratante que sea consumidor antes de la fecha de entrada en vigor de las modificaciones de las Condiciones Generales, en particular, las modificaciones de las Condiciones Generales no afectarán a los Pedidos ya realizados o presentados y a los Contratos de Venta celebrados, ejecutados o realizados.
10.3. 10.3 En las situaciones no reguladas en el presente documento, se aplicarán las disposiciones generales de la legislación polaca, en particular: Código Civil; Ley de prestación de servicios electrónicos de 18 de julio de 2002. (Dz.U. 2002 No. 144, punto 1204 modificado); para los Contratos de Venta celebrados hasta el 24 de diciembre de 2014 con Clientes que son consumidores – las disposiciones de la Ley de protección de determinados derechos de los consumidores y de responsabilidad por daños causados por productos peligrosos de 2 de marzo de 2000. (Dz.U. 2000 nr 22, poz. 271 con modificaciones) y la Ley sobre condiciones especiales de venta al consumidor y sobre la modificación del Código Civil de 27 de julio de 2002. (Diario de Leyes 2002 nº 141, punto 1176 modificado); para los Contratos de Venta celebrados a partir del 25 de diciembre de 2014 con Clientes que son consumidores, las disposiciones de la Ley de Derechos del Consumidor de 30 de mayo de 2014. (Diario de Leyes 2014, punto 827 modificado); y otras disposiciones pertinentes de la legislación generalmente aplicable.
11. MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(ANEXO 2 DE LA LEY DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR)
Modelo de formulario de desistimiento
(este formulario debe rellenarse y devolverse sólo si desea rescindir el contrato)
– Destinatario:
PODLASIAK ANDRZEJ CYLWIK SP. K.
ul. Przędzalniana 6K, 15-688 Białystok
https://bano-rea.es/ info@bano-rea.es
- Por la presente, yo/nosotros() notifico/notificamos sobre rescisión del contrato de venta de los siguientes bienes() el contrato de entrega de los siguientes bienes() el contrato de mano de obra de los siguientes bienes()/prestación del siguiente servicio(*)
- Fecha de celebración del contrato()/de recepción()
- Nombre del consumidor(es)
- Dirección del consumidor(es)
- Firma del consumidor o consumidores (sólo si este formulario se notifica en papel)
- Fecha
(*) Táchese lo que no se aplique.
Notas adicionales para el cliente (en el correo electrónico y en el reglamento)
RECUERDA,
que tiene derecho a inspeccionar el estado del paquete antes de que lo recoja el transportista.
Recuerde que si antes de la entrega del envío se descubre que ha sufrido una pérdida o daño, el transportista está obligado a establecer inmediatamente el estado del envío y las circunstancias en que se produjo el daño. El transportista deberá realizar estas actividades también a petición de una persona con derecho a ello si ésta persona reclama que el envío está dañado.
Recuerde que si después de la entrega del paquete nota una pérdida o un daño que no se pudo notar externamente al recibirlo, tiene derecho, inmediatamente después de descubrir el daño, pero a más tardar dentro de los 7 días siguientes a la recepción del paquete, a exigir al transportista que determine el estado del paquete.
RECUERDE que la aceptación del envío por parte de la persona con derecho a ello, sin reservas, causa la caducidad de las reclamaciones por pérdida o daño, a menos que
El daño se comprobó mediante un protocolo antes de que el envío fuera aceptado por el derechohabiente.
Dicha declaración se omitió por culpa del transportista.
La pérdida o el daño fueron causados por culpa intencionada o negligencia grave del transportista.
La pérdida o el daño que no puede ser notado externamente, ha sido notado por una persona autorizada después de la aceptación del paquete y dentro de 7 días ha exigido determinar su condición y ha probado que la pérdida o el daño ocurrió en el tiempo entre la aceptación del paquete para el transporte y su entrega.
DETALLES DE LA TRANSFERENCIA:
Cuenta: 28 1500 1344 1213 4008 0113 0000

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