A la hora de diseñar un baño, cada detalle cuenta. Por eso, incluso algo como la elección del tipo de lavabo puede resultar sumamente difícil. Una solución interesante y cada vez más utilizada en los baños modernos son los lavabos exentos. Siguen siendo una alternativa original y poco habitual frente a los lavabos sobre encimera, tan de moda en los últimos años, y a los lavabos tradicionales suspendidos y encastrados. La principal ventaja de esta solución es, ante todo, su aspecto interesante y exclusivo, que confiere al baño un carácter único.
A la hora de diseñar el baño, cada detalle cuenta. Por eso, incluso una cuestión como la elección del tipo de lavabo puede resultar extremadamente difícil. Una solución interesante y cada vez más utilizada en los baños modernos son lavabos exentos. Siguen siendo una alternativa original y poco común a los lavabos sobre encimera, tan de moda en los últimos años, y a los lavabos tradicionales suspendidos y encastrados. La ventaja principal de este tipo de solución es su aspecto interesante y exclusivo, que aporta al baño un carácter único.
Entre las mayores ventajas de los lavabos exentos se encuentran sus cualidades visuales. Este tipo de productos son a menudo verdaderas obras de arte utilitario, que cautivan por sus formas originales y llamativas. El lavabo exento, especialmente uno de forma interesante, destaca enormemente en la composición del espacio y le confiere un carácter exclusivo. Además, cumple una función decorativa, ya que a menudo recuerda a una escultura o una estatua. La forma exenta del lavabo tiene otra ventaja: no hay que preocuparse por elegir un mueble bajo lavabo a juego.
Dado que, al optar por un modelo exento, no es posible utilizar un mueble bajo lavabo y, teniendo en cuenta la forma a menudo voluminosa de este elemento de la decoración, no suele ser una solución adecuada para un baño pequeño en un piso. ¿Por qué no? Allí prima el aprovechamiento práctico de cada centímetro de espacio. Aunque el lavabo exento deslumbra, no es la solución más práctica. Por ello, funciona mejor en un cuarto de baño amplio. Sin embargo, esto no significa que debas renunciar al sueño de contar con este tipo de elemento singular de cerámica sanitaria si no dispones de una gran superficie. También en un baño de tamaño medio, adecuadamente diseñado, puede haber lugar para un lavabo exento de líneas ligeras y sutiles. Eso sí, conviene planificar cuidadosamente todo el interior para que no falte espacio de almacenaje y el lavabo quede debidamente realzado.
¡Mantente al día con novedades y promociones!
Desde entonces, en respuesta a sus necesidades, ampliamos nuestra oferta con nuevos productos de alta calidad y de moda. Nos especializamos en la producción e importación de artículos de grifería para baño y cocina. Basándonos en muchos años de experiencia, garantizamos que todos nuestros productos son 100% seguros para la salud y extremadamente funcionales.
Podlasiak Andrzej Cylwik sp. k.
ul. Przędzalniana 60
15-688 Białystok
NIP 966-216-01-21
Teléfono
+34 919 031 175
Correo electrónico
info@bano-rea.es
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible en días laborables entre:
7:00–15:30