Grifos de cocina: ¿qué tipo elegir?
Somos plenamente conscientes de que cada cliente tiene una visión distinta de cómo debe presentarse su cocina. Por eso procuramos que la oferta de grifos para fregadero sea variada en cuanto a diseño, montaje y construcción. Los dispositivos ofrecidos están también disponibles en una amplia gama de colores, por lo que encontrarán en nuestra tienda modelos dorados, negros, plateados e incluso blancos. En el surtido actual podemos proponer grifos de cocina:
- con caño extraíble o flexible,
- montados sobre encimera,
- con perfiles redondeados,
- equipados con perladores,
- de caño alto,
- con superficie cromada.
Cada grifo de cocina está fabricado con materiales seleccionados especialmente. Esto determina la durabilidad y la fiabilidad de la grifería, así como la facilidad de mantenimiento. Dado que los grifos de cocina se instalan en condiciones exigentes, han sido diseñados para ser resistentes a la humedad y a las altas temperaturas.
Grifos de fregadero para cada interior
Los elegantes grifos de cocina REA completarán el interior de su cocina. En nuestra oferta contamos con grifos que podrán adaptar a cualquier estancia. La variedad de colores y diseños sin duda facilitará la elección y permitirá encontrar un grifo ajustado a sus necesidades, sin compromisos. Nuestros grifos de cocina están diseñados en múltiples estilos, lo que hace que encajen tanto en interiores clásicos como modernos.
Grifos de cocina: funcionales y estéticos
En nuestra oferta disponemos de dispositivos diseñados para que su uso sea cómodo y permita un consumo de agua económico. Por ello, algunos modelos de grifos para fregadero están equipados con perladores que airean el chorro. Otra solución interesante es la boquilla móvil o extraíble, que permite aclarar fácilmente el fregadero. La mayoría de los grifos de cocina disponen de una palanca en lugar de mandos tradicionales, lo que permite un control más preciso de la temperatura y de la presión del agua.